Convocatoria PERUPETRO para Lima
ANALISTA DE GESTIÓN DE CONTRATOS DE EXPLORACIÓN

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: PERUPETRO

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Ingeniero de Petróleo, Geólogo, Ingeniero Químico y afines por la formación profesional.

Experiencia:
• Experiencia General
4 años de experiencia en actividades relacionadas en la industria de Hidrocarburos.
• Experiencia en el Puesto
2 años en actividades de exploración de Hidrocarburos (principalmente Sistemas fiscales de Hidrocarburos, contabilidad y/o economía petrolera y análisis económico de proyectos de inversión).

Conocimientos Técnicos: Ley Orgánica de Hidrocarburos y Reglamentos, administración de contratos (de preferencia del sector Hidrocarburos), contabilidad y/o economía petrolera, aspectos fiscales, análisis económico de proyectos de inversión.

Cursos y programas de especialización: Gestión de Hidrocarburos, contabilidad y/o economía petrolera, aspectos fiscales y formulación de proyectos.

Habilidades o competencias:
Competencias Genéricas: Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Compromiso.
Competencias Específicas: Seguimiento y Control, Responsabilidad, Análisis y Síntesis

Plazo para postular: Hasta el 05 de agosto del 2022

COMO POSTULAR: Los profesionales interesados deberán alcanzar su hoja de vida documentada a los siguientes correos: [email protected] ; [email protected]

Descarga aquí Convocatoria completa


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.