Convocatoria ESSALUD para San Martin
P.S. 001-CAS-RATAR-2020 - P2NU-013: Nutricionista

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: ESSALUD

Tipo de contrato: CAS

Número de vacantes: 1
Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional en Nutrición. (Indispensable)
• Resolución del SERUMS, en caso de no contar con SERUMS, los profesionales de la salud, peruanos y extranjeros, podrán participar en el presente proceso de selección y laborar en el Sector Público, conforme a lo dispuesto en el Artículo 4° del Decreto de Urgencia N° 037-2020
• Acreditar Colegiatura (Indispensable)
• Habilitación Profesional vigente a la fecha de inscripción (Indispensable) de no estar habilitado el postulante deberá llenar el Formato N° 06 (Numeral IV)
• En el caso de los profesionales de la salud de que no sean de nacionalidad peruana, deberán contar con los documentos validados por el Estado Peruano, DNI, Carné de Extranjería o Permiso Temporal de Permanencia. Asimismo, las constancias expedidas en el extranjero deberán estar legalizadas en el país en que se emitieron.
Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año, incluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• De preferencia, la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora y/o aseguradora. (Deseable)
• Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
• No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
Lugar de prestación del servicio: Hospital I Juanji - San Martin
Remuneración: S/. 6,000.00 Soles
Plazo para Postular: Del 19 de mayo al 22 de mayo del 2020 (hasta las 16:00 horas)
COMO POSTULAR: Postulación vía electrónica: Presentación de Formatos N° 01, 02, 03, 04 de corresponder, 05 y CV documentado al correo electrónico de la Unidad de Recursos Humanos: [email protected] ; [email protected]
Descarga aquí bases(convocatoria completa, cronograma y formatos)