Convocatoria OSIPTEL
CAS N° 017: ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y CONTROL GUBERNAMENTAL

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Convocatoria OSIPTEL
  • Bases
  • Anexos
  • Cronograma

Requisitos

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.

¿Cómo postular?

En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.

Recomendaciones para postular

  • Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

DESCARGAR BASES del concurso

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Titulo en Derecho o Contabilidad o Economía o Administración.
Experiencia:
• Experiencia general mínima de diez (10) años en el sector público o privado
• Experiencia específica mínima de siete (07) años en la función de Control gubernamental y/o en Sociedades de Auditoria y/o en asesoria
• Experiencia específica mínima de cinco (05) años en la función o la materia mínimo como Especialista, en el sector público
Lugar de prestación del servicio: Av. Parque Norte N° 1180 - San Borja
Remuneración: S/. 11,000.00 Soles
Plazo para Postular: Del 09 al 10 de Marzo del 2021 Hasta las 16:45 horas
COMO POSTULAR: . Los postulantes remitirán de manera virtual su Ficha de Resumen Curricular (Anexo N° 03) adjuntando la documentación sustentatoria en un solo archivo en formato pdf, debidamente firmado e indicando número de folios dentro del plazo y horario establecido en el cronograma, a la dirección electrónica: [email protected], señalando en el Asunto: CAS N° 017-2021- OSIPTEL: Especialista en Gestión y Control Gubernamental
• La Ficha de Resumen Curricular deberá ser remitida junto con el anexo N° 04 (Formato 2A y 2B).
• Las fichas que omitan la información indicada en los literales anteriores y/o las características establecidas para la postulación serán desestimadas.
• Las postulaciones que lleguen al correo después del horario establecido, serán consideradas como no presentadas.
• Las Fichas de Resumen Curricular para la postulación deben contener todos los datos solicitados, tales como: número de convocatoria, nombre del puesto, formación académica, fecha de inicio y termino del egreso, grado obtenido, título, experiencia, firma y la documentación sustentatoria u otros datos importantes para la verificación de requisitos mínimos, caso contrario serán descalificados automáticamente.
• Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación ha sido recepcionado por el destinatario, verificando que la dirección está correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida.
Descarga aquí Convocatoria completa y Cronograma
Descarga aquí Bases
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular (ANEXO 3)
Descarga aquí Declaraciones Juradas

Resultados de la convocatoria

Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.

Te sugerimos revisar: