Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado en Ingeniería de sistemas, informática, tecnologías de la información, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines por la formación
Experiencia:
Experiencia general:
• 1 año
Experiencia específica:
• 6 meses
Lugar de prestación del servicio: Dirección de Capacitación y Transferencia Tecnológica UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL-UNI San Borja, Lima – Perú
Remuneración: S/. 3,000.00 soles
Plazo para postular: El 20 y 21 de enero de 2021 Hasta las 17:00 horas
COMO POSTULAR: Recepción de Formato de Hoja de Vida, Currículo Vitae documentado y Anexos 2 y 3, según lo indicado en las Bases del concurso a la siguiente dirección vía email: [email protected] ASUNTO: CAS 002-2021-DCTT-Apellidos y Nombres
• Descarga aquí convocatoria completa
• Descarga aquí Bases y Cronograma
• Descarga aquí Formato de Hoja de Vida
• Descarga aquí Anexos N° 02 y 03
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de INICTEL-UNI
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: