Convocatoria SEDAPAL para Lima
2056 - INGENIERO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

Institución solicitante: SEDAPAL

Tipo de contrato: 728

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Profesional Universitario, Colegiado y Habilitado en Ingeniería Mecánica o Ingeniería Mecánica-Eléctrica o Ingeniería Electromecánica.
Experiencia: Experiencia Laboral mínima de tres (03) años en labores propias y/o relacionadas al área.
Estudios Complementarios: Mantenimiento de equipos electromecánicos y/o mantenimiento de accesorios hidráulicos y/o Diseño/selección de Equipos de Bombeo y/o Mantenimiento de Sistemas Hidráulicos y/o Mantenimiento basado en la confiabilidad, y/o Gestión del mantenimiento y/o Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional.
Otros: Conocimiento de Software para trabajo de oficina y/o Autocad.
Lugar de prestación del servicio: Centro Operativo Principal La Atarjea
Remuneración: S/.5,300 soles
Plazo para Postular: Del 23 al 25 de noviembre del 2022
COMO POSTULAR:
a) Ingresar al Link POSTULA AQUÍ
b) El Curriculum Vitae documentado debe detallar su experiencia laboral e ingresar los documentos solicitados en formato PDF.
Descarga aquí Convocatoria completa


IMPORTANTE:
• Revisar a detalle las bases de la convocatoria, en este documento se especifica los requisitos completos, condiciones del contrato, cronograma, anexos a presentar, cuando y como postular, etc.
• Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
• El interesado a esta oferta laboral también deberá atento a la página oficial de la institución para estar informado ante cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.