
- Bases
- Anexos
- Cronograma
Requisitos
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título técnico en Laboratorio
Experiencia:
- General: 01 año desempeñando funciones relacionados a la materia.
- Específica: - Experiencia en la función o materia: 01 año desempeñando funciones relacionados a la materia.
- Experiencia en el sector público: 01 año desempeñando funciones relacionados a la materia.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: C.S. I-3 PUÑOS
Remuneración: VAL. PRINC. =2,755.00
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Plazo para postular: Hasta el 26 de febrero del 2024
CÓMO POSTULAR: La inscripción de los postulantes se efectuará a través de la presentación de la documentación en sobre cerrado, en el Área de Tramite Documentario de la U.E. 405 Red de Salud Huamalíes, sito en la Jr. Huánuco N°268 Llata - Huamalíes, en el horario de atención (8.00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas)
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
- Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de RED DE SALUD HUAMALÍES
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos:
- Revisa AQUI todas las convocatorias vigentes de RED DE SALUD HUAMALÍES
- Únete al GRUPO DE WHATSAPP de tu carrera y recibe notificaciones de nuevos empleos en tu celular
- Crea tu CUENTA y te mostraremos empleos relacionados a tu perfil. También podrás guardar tus convocatorias para hacer seguimiento