CONVOCATORIAS ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA

Convocatoria ZOFRATACNA requiere Auxiliar de Control de Franquicias | Bolsa de trabajo 2023

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 31 de Mayo del 2023

Institución: ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Egresados Universitarios

Lugar de labores: Tacna

Remuneración: S/. 1500 Soles

Hay plazas para: Administración de empresas, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería comercial, Ingeniería industrial, Negocios internacionales


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 003: Auxiliar de Control de Franquicias

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Egresado de Estudios Universitarios en las carreras de Ingeniería industrial, Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales, Derecho, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, u otras profesiones afines por la formación y los fines que persigue la Entidad.

Experiencia: Acreditar experiencia profesional general de 01 año a más, en el sector público o privado.




Lugar de prestación del servicio: Carretera Panamericana Sur Km. 1308, Oficinas de ZOFRATACNA ubicadas en el Terminal Terrestre "Manuel A. Odría" y Aeropuerto "Crnl. FAP Carlos Ciriani Santa Rosa"

Remuneración: S/. 1,500.00 soles

Plazo para postular: 02 de junio de 2023

COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada en forma digital en un solo archivo en formato PDF (hasta de 10MB), remitirla al correo electrónico [email protected] con el Asunto: Convocatoria CAS 003-2023-ZOFRATACNA. Los enlaces, link o documentos comprimidos, no serán admitidos. Las Hojas de Vida Documentadas recibidas antes de la fecha y hora indicada o fuera de la misma, no serán admitidas. Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación haya sido recepcionado por el destinatario, verificando que la dirección esté correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida. Asimismo, deberá registrar su postulación completando el siguiente formulario: CLIC AQUÍ