CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SAN IGNACIO

CONVOCATORIA UGEL SAN IGNACIO: 1 Trabajador de servicio

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Organización: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SAN IGNACIO

Tipo de contrato: 276

Lugar de labores: Cajamarca

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay puestos para: Personas con Secundaria

Estudios/Oficios requeridos: Trabajador de servicio

Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

TRABAJADOR DE SERVICIO

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Educación secundaria completa

Lugar de prestación del servicio: 16470 SAN IGNACIO DE LOYOLA




Plazo para Postular: 31 de enero y 01 de febrero de 2023

COMO POSTULAR: Presentación de expediente}

Ver aquí Convocatoria y cronograma
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporcionan los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, formularios, etc. Es importante revisar a detalle esta documentación para una correcta postulación. En los mismos se informa los requisitos completos solicitados, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo qué DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR(en qué orden, formato, cuándo, dónde) o qué INFORMACIÓN DEBE REGISTRAR si la postulación es virtual.

También, le recomendamos estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

ESTAR ATENTO A ESTA PÁGINA

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ

Es importante revisar el cronograma del puesto al cual postuló, allí se especifica CUÁNDO y por que medios se publicarán los resultados de cada etapa evaluativa.