CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CUTERVO

Convocatoria UGEL CUTERVO: 1 Secretaria | Bolsa de trabajo 2022

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 07 de Abril del 2022

Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CUTERVO

Tipo de contrato: 276

Hay puestos para: Titulados Técnicos

Lugar de labores: Cajamarca

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Secretariado


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

SECRETARIA

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Técnica Superior completa

Experiencia:
• Experiencia general: Indique la cantidad total de años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado: 1 año de experiencia general
• Experiencia especifica: En base a la experiencia requerida para el puesto (parte A), señale el tiempo requerido en el sector público: 1 año de experiencia en funciones equivalentes.

Conocimientos técnicos: Relaciones públicas, normatividad del sector educación, gestión documental y manejo de trámite documentado general.

Cursos y Programa de especialización: Cursos y/o programas relacionados a los conocimientos técnicos principales

Habilidades y competencias: Control, organización de la información, orden e iniciativa, trabajo bajo presión, proactivo



Lugar de prestación del Servicio: Institución Educativa “Santo Tomás”

Plazo para postular:15 y 16 de abril del 2022 Horario 8:00 ama 1:00 pm y de 2:30pm a 5:00 pm

COMO POSTULAR: Recepción de la hoja de vida (Expediente Físico) debidamente documentada presentado en secretaría de la I.E “Santo Tomás”

Descargar aquí Bases(Convocatoria completa y Cronograma)
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.
PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ