CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD

Convocatoria SUSALUD: 8 Vocales del Tribunal de la Superintendencia Nacional de Salud | Bolsa de trabajo 2021

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 09 de Agosto del 2021

Institución: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Salud


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

VOCALES DEL TRIBUNAL DE SUSALUD

Número de vacantes: 8

Requisitos:
a. Ser peruano, gozando del pleno ejercicio de la ciudadanía y de sus derechos civiles.
b. Título profesional en carreras vinculadas a las materias de la competencia del Tribunal de SUSALUD, con ejercicio de la profesión por un periodo no menor de quince (15) años, el mismo que será computado desde la obtención del Título. Contar con habilitación vigente del Colegio Profesional al que pertenece al momento de la postulación.
c. Contar con reconocida solvencia, idoneidad profesional, conducta intachable y con no menos de siete (07) años de experiencia profesional en materias que configuran el objeto de competencia del Tribunal de SUSALUD.
d. Acreditar estudios concluidos de especialización en su profesión: Derecho, Medicina u otros, en algunas de las materias de competencia del Tribunal de SUSALUD, así como acreditar estudios de postgrado en: Auditoría Médica, Auditoría Contable, Peritaje, Salud Pública, Administración de Servicios de Salud, Regulación, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Solución de Controversias, Protección al Consumidor y Seguros referidos a prestaciones de salud.
e. No encontrarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública por sentencia judicial, mandato de autoridad administrativa competente o disposición del Congreso de la República.
f. No haber sido condenado ni haber sido objeto de una sentencia con reserva de fallo condenatorio, por la comisión de un delito doloso.
g. No haber sido destituido o despedido por medida disciplinaria o falta grave en el sector público o privado.
h. No encontrarse en estado de quiebra culposa o fraudulenta ni haber ejercido cargos directivos o de gerencia general en personas jurídicas declaradas en quiebra en los dos (2) últimos años, o ser deudor alimentario moroso.
i. No tener pleito pendiente o deuda vencida con alguna entidad bajo el alcance de la Superintendencia.
j. No ser funcionario o servidor de una IAFAS, IPRESS o Unidad de Gestión de IPRESS. No haber pertenecido a una lAFAS, IPRESS o Unidad de Gestión de IPRESS en los tres (03) últimos años, en condición de accionista, asociado, fundador, directivo, gerente general, gerente u otros cargos similares de responsabilidad, dirección o de confianza. k. No ser miembro del Consejo Directivo de SUSALUD.
l. No haber sido declarado judicialmente, de acuerdo al Código Civil, como persona con capacidad de ejercicio restringida.


Plazo para Postular: Del 10 al 27 de agosto de 2021.

COMO POSTULAR:
• Los interesados podrán postular al Concurso Público enviando su documentación a través de la unidad de trámite documentario de SUSALUD, ubicado en Av. Velasco Astete N° 1398, distrito de Santiago de Surco, la cual deberá estar debidamente foliada en un file con la leyenda “CONVOCATORIA DEL TRIBUNAL SUSALUD”.
• El postulante podrá optar por remitir la información en forma virtual, en un solo archivo en formato PDF con el nombre “CONVOCATORIA DEL TRIBUNAL SUSALUD”, debidamente foliado, al correo electrónico o link que se habilitará para tal efecto, debiendo el postulante solicitar acceso al espacio habilitado indicando una cuenta de correo electrónico de extensión Gmail.
La documentación deberá ser ingresada en la fecha y hora que indique el cronograma, aprobado, con el contenido en el siguiente orden:
a) Solicitud conforme al ANEXO N° 01.
b) Currículum Vitae documentado y debidamente firmado en cada una de sus hojas, considerando los requisitos y criterios establecidos en los ANEXOS N° 02 Y 03.
c) Declaración jurada de cumplimiento de requisitos - ANEXO N° 04.
d) Declaración jurada de no tener parientes en SUSALUD - ANEXO N° 05.

Descargar aquí BASES, Convocatoria completa, cronograma y anexos
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ