CONVOCATORIAS SUNAT

SUNAT solicita Experto para elaboración del diseño de prototipos de interfaces - Convocatoria abril 2024

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 03 de Abril del 2024

Institución: SUNAT

Tipo de contrato: CONSULTORÍA INDIVIDUAL

Hay puestos para: Titulado técnicos, Bachilleres, Titulados universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Ciencias de la computación, Ciencias de la comunicación, Ingeniería de sistemas, Ingeniería informática, Marketing


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

EXPERTO PARA LA ELABORACIÓN DEL DISEÑO DE LOS PROTOTIPOS DE INTERFACES DE LA MESA DE PARTES DIGITAL

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Estudios Técnicos o Bachiller o Titulado en Ingeniería Informática o Ingeniería de Sistemas o Ciencias de la Computación o afines, Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines.

Estudios adicionales: Estudios en experiencia de usuario y/o diseño de prototipos, interfases o afines, como mínimo de 90 horas acumuladas.

Experiencia:

  • Experiencia general: Mínimo de cinco (05) años de experiencia general en entidades del sector público o privado, con el rol de Analista UX o Experto UX o Especialista UX o afines. De preferencia en proyectos de tecnología
  • Experiencia específica: Experiencia específica en los últimos tres (03) años con el rol de especialista UX o Diseñador UX o afines, en el Diseño de soluciones tecnológicas basadas en la Experiencia del Usuario.
  • De preferencia:
    - 2 Años de experiencia liderando equipos de innovación y/o transformación utilizando UX en proyectos de tecnologías de la información y comunicación.
    - 1 año de experiencia en el Diseño de aplicaciones móviles.

Conocimientos: Diseño de sistemas a nivel de interfaces basada en Experiencia del Usuario.



Lugar de prestación del servicio: El servicio se realizará en las oficinas del Proveedor. Las reuniones de coordinación con la SUNAT se realizarán de manera presencial y/o de manera remota, dependiendo de las condiciones de salubridad y las normas vigentes emitidas por el Ejecutivo.
Cuando la SUNAT requiera de la presencia física del Proveedor en las instalaciones de la entidad, ésta se solicitará mediante llamada telefónica o por correo electrónico con una anticipación no menor a dos (02) días calendario.
Las coordinaciones y comunicaciones entre el Proveedor y la SUNAT se realizarán en el horario de 8:30am a 4:30pm.
Los entregables serán presentados en forma digital (en PDF, Word y otros archivos generados) a través de la MPV de la SUNAT (https://www.sunat.gob.pe/olatittramitedoc/registro/iniciar) y/o a través de medio electrónico que señale la UEMSI y/o en las instalaciones de la SUNAT (Av. Garcilaso de la Vega N.º 1472 – Lima 1), a través de Mesa de Partes en el horario de 08:30 am a 04:30 pm o por otro medio que establezca la SUNAT, los mismos deberán estar dirigidos a la Coordinación Técnica de la UEMSI.
Adicionalmente, la SUNAT podrá realizar comunicaciones el Proveedor, a través de la dirección electrónica: [email protected]. Dicha dirección no es válida para recibir comunicaciones, pues corresponde a un buzón desatendido.

Plazo para postular: Hasta el 21 de abril de 2024

COMO POSTULAR: Las expresiones de interés con los formularios debidamente llenados deberán ser enviadas vía correo electrónico a: [email protected] con copia a: [email protected]
Es importante indicar en el asunto del correo electrónico el código de la consultoría a presentarse: “UEMSI CCI-004”