CONVOCATORIAS EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA SAN GABÁN S.A.

Convocatoria SAN GABÁN S.A.: 1 Coordinador del departamento de gestión ambiental | Bolsa de trabajo 2021

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 11 de Septiembre del 2021

Institución: EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA SAN GABÁN S.A.

Tipo de contrato: PLAZO INDETERMINADO

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Puno

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Archivística y Gestión Documental, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

N° 011: COORDINADOR DEL DEPARTAMENTO DE GESTION DOCUMENTAL

Número de vacantes: 1

Formación académica: Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial o Licenciado en Archivística y Gestión Documental o profesión a fin, colegiado

Experiencia: Con experiencia mínima de tres (03) años en puestos como bibliotecólogo público y/o gestión de archivo central institucional, archivística física o digital, y/o gestión de documentos y expedientes electrónicos para entidades públicas o similares.

Especialización: El postulante deberá contar con especialización en procedimientos y sistemas de archivos o gestión documental, trámite y gestión de archivos físicos y digitales, gestión de riesgos, sistema de gestión integrado.

Competencias: Con competencias de liderazgo, negociación, capacidad analítica y toma de decisiones, capacidad de planificación, competencias de excelencia en el servicio, orientación a resultados, trabajo en equipo, normatividad, conocimiento del negocio eléctrico e integridad.


Lugar de prestación del servicio: Puno

Plazo para Postular: Hasta el 15 de setiembre de 2021

COMO POSTULAR:
Los interesados deberán entregar su CV documentado POSTULA AQUÍ
También podrán remitir los CV documentados a [email protected] bajo el código Coordinador Gestión Documental.

Descarga aquí Bases y Convocatoria completa
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual.