CONVOCATORIAS PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES

Convocatoria PROGRAMA SUBSECTORIAL IRRIGACIONES(PSI) requiere Ingeniero residente de obras | Bolsa de trabajo 2023

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 15 de Mayo del 2023

Institución: PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES

Tipo de contrato: 728

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 11000 Soles

Hay plazas para: Ingeniería agrícola, Ingeniería civil


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

N° 01: INGENIERO ASISTENTE DE OBRAS

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Profesional Titulado, colegiado y habilitado en Ingeniería Civil o Agrícola.

Experiencia:

  • Experiencia profesional de 10 años (experiencia general).
  • Experiencia de 4 años en Supervisión de obras civiles.
  • Experiencia Laboral mínima de 2 años de supervisor y residente de obras y/o inspector y/o evaluación de expedientes técnicos y/o seguimiento y monitoreo, de Infraestructura hidráulica. Infraestructura hidráulica comprende obras en prevención y control de inundaciones (defensas ribereñas, muros de encauzamiento, diques), infraestructuras hidráulicas en cauce de ríos (Espigones, Bocatomas, Represamientos, Presa). Nota: Para este caso específico, Infraestructura hidráulicas no comprende canales ni obras de saneamiento ni obras de drenaje




Lugar de prestación del servicio: Unidad de Gestión del Programa de Protección de Valles y Poblaciones Rurales Vulnerables ante Inundaciones de la Unidad Gerencial de Infraestructura de Riego y Drenaje – Sede Central.

Remuneración: S/. 11,000.00 soles

Plazo para postular: 22 de mayo de 2023

COMO POSTULAR: Presentación de Anexo 5, adjuntando Currículum Vitae (CV) y documentación que sustenta; debidamente visada y foliada; en (UN SOLO ARCHIVO EN PDF), al correo [email protected], desde las 8:30 am. hasta las 05:30 pm. del día indicado, adjuntando los anexos 11, 12, 13, 14, debidamente firmados.
22 de mayo de 2023 Postulantes Las postulaciones que fueran remitidas antes o fuera de fecha y hora señalada, serán DESCALIFICADOS.