CONVOCATORIAS MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS

Convocatoria PRACTICAS MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM): Para Ingeniería Económica, Ingeniería Eléctrica, Otros | Bolsa de Trabajo 2020

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 28 de Octubre del 2020

Institución: MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS

Tipo de contrato: PRACTICAS

Hay puestos para: Egresados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 1,395.00 Soles

Hay plazas para: Ingeniería Económica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica-Eléctrica, Ingeniería de Energía, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Energía


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

Convocatoria Nro 011-2020: Prácticas para Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Energía, Ingeniería Económica

Vacantes: 1
Modalidad: Profesional
Pueden postular: Egresado universitario de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Energía, Ingeniería Económica.
ACTIVIDADES DE APOYO:
  • Apoyar en los diversos procedimientos institucionales del área de planificación energética de la DGEE.
  • Recopilar de manera periódica, información estadística del sector energético y no energético, el cual incluye información sobre diversas variables macro y micro económicos, costos tecnológicos, y datos técnicos de diversos procesos productivos.
  • Realizar el llenado de información estadística energética dentro de los formularios remitidos por diversas entidades solicitantes.
  • Apoyar en los procesos relacionados a la planificación energética y el desarrollo del balance nacional de energía, como son: la revisión de marcos conceptuales y teóricos; actualización y/o calibración de los diferentes modelos matemáticos, económicos, estadísticos y/o econométricos; aplicación de metodologías y cálculos que comprenden el sistema de planificación energética y el balance nacional de energía.
Subvención económica: S/. 1,395.00 (Mil trecientos noventa y cinco con 00/10000/100 soles)
Prácticas para: Av. Las Artes Sur N°260 - San Borja
Fechas para postular: 10 de Noviembre de 2020 (Horario: de 8 am. a 5:30 pm.)
¿Cómo postular? Presentación del Expediente de Postulación Virtual al correo electrónico: [email protected] Asunto: CONCURSO PÚBLICO DE PRÁCTICAS N°011-2020-MINEM No se admitirán correos electrónicos fuera de la fecha y horario establecido.
Descarga aquí Convocatoria completa y cronograma
Descarga aquí Formato de Solicitud de Prácticas
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular

Convocatoria Nro 010-2020: Prácticas para Ingeniería en Energía, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica-Eléctrica

Vacantes: 1
Modalidad: Profesional
Pueden postular: Egresado universitario de Ingeniería en Energía, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica-Eléctrica
ACTIVIDADES DE APOYO:
  • Apoyar en el cumplimiento de la Ley de Promoción del Uso Eficiente de la Energía y su Reglamento como son apoyo en las capacitaciones que permiten a los ciudadanos conocer las normas aplicadas en eficiencia energética.
  • Investigar sobre programas de Eficiencia Energética y Energías Renovables y de programas de investigación científica y tecnológica aplicada en estas materias para conocer nuevas tecnologías y programas que pueda desarrollar posteriormente.
  • Apoyar en la promoción de la cultura del uso racional y eficiente de los recursos energéticos para conocer las actividades que se realizan en eficiencia energética y energías renovables.
  • Recopilar información estadística del sector energético referido a eficiencia energética y energías renovables, para desarrollar sus habilidades estadísticas, de análisis y búsqueda.
Subvención económica: S/. 1,395.00 (Mil trecientos noventa y cinco con 00/100 00/100 soles)
Prácticas para: Av. Las Artes Sur N°260 - San Borja
Fechas para postular: 10 de Noviembre de 2020 (Horario: de 8 am. a 5:30 pm.)
¿Cómo postular? Presentación del Expediente de Postulación Virtual al correo electrónico: [email protected] Asunto: CONCURSO PÚBLICO DE PRÁCTICAS N°010-2020-MINEM No se admitirán correos electrónicos fuera de la fecha y horario establecido.
Descarga aquí Convocatoria completa y cronograma
Descarga aquí Formato de Solicitud de Prácticas
Descarga aquí Ficha de Resumen Curricular