Departamentos

Convocatoria de Trabajo en Perú - Bolsa de Empleo

CONVOCATORIAS DEFENSORIA DEL PUEBLO

CONVOCATORIA PRACTICAS DEFENSORIA DEL PUEBLO: Para Derecho

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Organización: DEFENSORIA DEL PUEBLO

Tipo de contrato: PRACTICAS

Lugar de labores: Lima

Remuneración: 930.00

Hay puestos para: Egresados Universitarios

Estudios/Oficios requeridos: Derecho

Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.


PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

Proceso Nro 35-2019: Practicante para la Área de Servicios Públicos de la Adjuntía para el Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas.


Número de vacantes: 1
Modalidad de prácticas: Profesional
Formación Académica: Egresado o egresada de la carrera profesional de Derecho
REQUISITOS:
  • Fecha de egresado: a partir de diciembre del año 201 8
  • Disponibilidad de 38 horas y 45 minutos a la semana, a razón de minutos por día.
ACTIVIDADES FORMATIVAS:
  • Apoyo en la sistematización de información relacionada a los casos que atiende la Defensoría del Pueblo en relación a la prestación de los servicios públicos regulados.
  • Apoyar en la elaboración de oficios a las entidades públicas y privadas para requerir información necesaria para el seguimiento de los casos e implementación de las recomendaciones formuladas por la Defensoría del Pueblo.
  • Apoyo en las coordinaciones que se realizan con los ciudadanos y la proyección de propuestas de los servicios públicos.
  • Apoyo en la revisión y análisis de las normas legales, proyectos de ley y otras propuestas normativas relacionadas al ámbito de los servicios públicos.
Subvención: S/ 930.00 nuevos soles
Lugar de prácticas: Área de Servicios Públicos de la Adjuntía para el Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas.
Plazo para postular: El 12 y 13 de agosto del 2019(Hora: de 9:00 am hasta las I 7:00 horas)
Como postular: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ (El link de postulación se habilitará en la fecha mencionada anteriormente)
Inscripción:
  • Sí eres un usuario nuevo; deberás completar el formulario de datos para crear tu ficha de datos y finalmente Hacer Click en el botón -Inscribirme- para participar en la convocatoria seleccionada.
  • Sí eres un usuario registrado; podrás opcionalmente, actualizar tu ficha de datos y finalmente Hacer Click en el botón -Inscribirme- para participar en la convocatoria seleccionada.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)