CONVOCATORIAS PERUPETRO S.A.

CONVOCATORIA PERUPETRO: 1 Ejecutivo de Planeamiento y Presupuesto

CONVOCATORIA VIGENTE.
La oferta esta vigente hasta el 07/07/2022

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Organización: PERUPETRO S.A.

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Lugar de labores: Lima

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Estudios/Oficios requeridos: Administración, Economía, Ingeniería industrial

Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

Ejecutivo de Planeamiento y Presupuesto

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Titulo/Licenciatura en Administración, Economía, Ingeniería Industrial y afines por la formación profesional.

Experiencia:
• Experiencia General
7 años de experiencia general en actividades relativas a planes y programas institucionales y/o proyectos de mediano y largo plazo.
• Experiencia en el Puesto
4 años en actividades de formulación y control de planes estratégicos y operativos.

Conocimientos Técnicos: Planeamiento estratégico y operativo, gobierno corporativo, control interno, contratación petrolera, y formulación y control presupuestal.

Cursos y programas de especialización: Planeamiento estratégico, Gestión de Indicadores, Gestión de Hidrocarburos, Formulación presupuestal.

Habilidades o competencias:
Competencias Genéricas: Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Compromiso.
Competencias Específicas: Seguimiento y Control, Responsabilidad, Análisis y Síntesis.



Plazo para postular: Hasta el 07 de julio del 2022

COMO POSTULAR: Los profesionales interesados deberán alcanzar su hoja de vida documentada a los siguientes correos: [email protected] ; [email protected]

Descarga aquí Convocatoria completa
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporcionan los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, formularios, etc. Es importante revisar a detalle esta documentación para una correcta postulación. En los mismos se informa los requisitos completos solicitados, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo qué DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR(en qué orden, formato, cuándo, dónde) o qué INFORMACIÓN DEBE REGISTRAR si la postulación es virtual.

También, le recomendamos estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

ESTAR ATENTO A ESTA PÁGINA