CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

Convocatoria OSCE: Implementación de modelo de gobernanza de datos | Bolsa de trabajo 2022

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 06 de Julio del 2022

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

Tipo de contrato: CONSULTORIA INDIVIDUAL

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Administración, Economía, Ingeniería


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

Código BI09: IMPLEMENTACION DEL MODELO DE GOBERNANZA DE DATOS

Formación Académica: Profesional con estudios en ingeniería, economía, administración o carreras afines.

Experiencia :
• Experiencia general: Mínimo 5 años realizando actividades relacionadas a su profesión, de preferencia vinculados con proyectos de Inteligencia de negocios en el sector público o privado
• Experiencia específica: Haber desarrollado actividades o participado en por lo menos en 03 contratos como profesional en proyectos de Gobernanza de Datos y/o Gestión de Datos y/o Inteligencia de Negocios y/o Asesoría de Inteligencia de Negocios, en el sector público o privado.

Objetivo de la consultoría: Implementar el Modelo de Gobernanza de Datos, con la finalidad de organizar, recopilar, estandarizar y monitorear adecuadamente los datos que se resguardan en la entidad, asegurando su integridad y disponibilidad.

Alcance de la consultoría:
Con esta consultoría se pretende realizar las acciones necesarias para la identificación de necesidades de información con las Direcciones/Oficinas del OSCE, y de esta manera implementar las áreas de enfoque principales del Modelo de Gobernanza de Datos.
La ejecución de las acciones deberá ser coordinado con el Equipo de Gestión de Proyecto (EGP) y los responsables técnicos de las Direcciones y Oficinas que determine el OSCE.



Lugar de prestación del servicio: El consultor podrá prestar indistintamente sus servicios en las oficinas del OSCE o en un espacio externo a ella. Esta definición la realizará en coordinación con el supervisor del servicio.

Equipos: El consultor deberá contar con su propio equipo de cómputo. El OSCE podrá proporcionar el equipo necesario de acuerdo a su disponibilidad, cuando el Consultor realice actividades en la sede.

Viajes: Se prevé que el consultor realizará el trabajo de forma remota, en su lugar de residencia. Si el OSCE a través del proyecto lo requiere, el consultor realizará viajes al país. Los gastos serán asumidos por el proyecto de acuerdo con la escala correspondiente del OSCE, previa presentación del plan de viaje.

Plazo para Postular: Hasta el 11 de julio de 2022 hasta las 23.59 horas

COMO POSTULAR: OSCE invita a los profesionales interesados que cumplan con los requisitos mínimos solicitados en los Términos de Referencia, a enviar Currículum Vitae no documentado y cotización a la siguiente dirección electrónica: [email protected], indicando en el asunto el código de esta consultoría.

Descarga aquí convocatoria completa
Descarga aquí aviso de ampliación