Número de vacantes: 1
Formación Académica: Titulado en ingeniería de sistemas o ingeniería de sistemas e informática, ingeniería informática o ingeniería de software o ingeniería electrónica o ingeniería de telecomunicaciones o ingeniería Industrial o ciencias de la computación o ramas afines a la materia.
Experiencia:
- General: Cinco (05) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado
- Específica:
A. En base a la experiencia requerida para el cargo estructural y/o puesto (parte A), señale el tiempo requerido en el sector público: Profesional con cuatro (04) años desempeñando roles o cargos como especialista o analista en proyectos de implementación y/o operación y/o mantenimiento de SGSI o procesos para la gestión de riesgos de seguridad de la información, incidentes de seguridad de la información, ciberseguridad, auditor de seguridad de la información y/o afines, en el sector público y/o privado
B. En base a la experiencia requerida para el cargo estructural y/o puesto (parte A), señale el tiempo requerido en el sector público: Experiencia mínima de cuatro (4) años en el sector público.
- Experiencia en el sector público:
Conocimientos:
- Regulación en materia de seguridad digital, gobierno digital, transformación digital, confianza digital, seguridad de la información, interoperabilidad, computación en la nube, ciberseguridad, o protección de datos personales
- Estándares, marcos de referencia o metodologías para la gestión de riesgos de seguridad de la información, auditorías de seguridad de la información, ciberseguridad y protección de datos personales.
- Metodologías, buenas prácticas y/o marcos de referencia para establecer procesos de desarrollo de software o sistemas de información seguros.
Cursos y/o programas de especialización:
- Diplomatura, programa y/o curso en gestión de riesgos o gestión de riesgos de seguridad de la información o NTP-ISO/IEC 27005 o NTP-ISO 31000 o NTP-ISO/IEC 27001 o ciberseguridad. y
- Cuente por lo menos con una de las siguientes certificaciones: CISSP (Certified Information Systems Security Professional), CISM (Certified Information Security Manager), CEH (Certified Ethical Hacker), ISO/IEC 27001 Lead Implementero Lead Auditor.
Conocimientos de Ofimática e Idiomas: Procesador de Texto (intermedio) y Hojas de cálculo (intermedio)
Lugar de prestación del servicio: Sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales - Lima
Remuneración: S/. 10,000.00 soles
Plazo para postular: 21 de agosto de 2025 (De 8:30 hrs hasta las 16:30 hrs.)
CÓMO POSTULAR: Presentación en físico: Presentar la documentación detallada en el punto IV de la convocatoria, en un sobre cerrado y a través de mesa de partes de la ONPE - Jr. Washington 1894 Cercado de lima