CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR

CONVOCATORIA MUNICIPALIDAD VILLA EL SALVADOR solicita Inspector municipal

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Organización: MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR

Tipo de contrato: CAS

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 1250 Soles

Hay puestos para: Egresados Técnicos, Egresados Universitarios

Estudios/Oficios requeridos: Inspector municipal

Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 096: INSPECTOR MUNICIPAL

Número de vacantes: 1

Formación Académica: ESTUDIOS SUPERIORES AFINES AL PUESTO

Experiencia: EXPERIENCIA GENERAL: 01 AÑO DE EXPERIENCIA LABORAL EN GENERAL, EXPERIENCIA ESPECIFICA: 06 MESES CON FUNCIONES EQUIVALENTES AL SOLICITADO EN EL SECTOR PÚBLICO

Conocimientos: CONOCIMIENTOS AFINES AL PUESTO SOLICITADO



Competencias: PROACTIVO, AMPLIO CRITERIO, HABILIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO, INICIATIVA DE LIDERAZGO

Otros Requisitos: CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES Y PENALES, FICHA RUC, CERTIFICADO DE ESTUDIOS SUPERIORES, CERTIFICADOS DE TRABAJO, COPIA DE DNI

Lugar de prestación del servicio: SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Remuneración: S/. 1250.00 Soles

Plazo para Postular: El 11 de agosto del 2022

COMO POSTULAR: El Postulante; Los Interesados Deben Hacer Llegar Su Curriculum Vitae Documentado Y Foliado al correo [email protected], Dirigido A La Unidad De Gestión De Recursos Humanos

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporcionan los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, formularios, etc. Es importante revisar a detalle esta documentación para una correcta postulación. En los mismos se informa los requisitos completos solicitados, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo qué DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR(en qué orden, formato, cuándo, dónde) o qué INFORMACIÓN DEBE REGISTRAR si la postulación es virtual.

También, le recomendamos estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

ESTAR ATENTO A ESTA PÁGINA

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ

Es importante revisar el cronograma del puesto al cual postuló, allí se especifica CUÁNDO y por que medios se publicarán los resultados de cada etapa evaluativa.