CONVOCATORIAS MINISTERIO PÚBLICO FISCALÍA DE LA NACIÓN

Convocatoria MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA: 1 Ingeniero Civil | Bolsa de trabajo 2021

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 11 de Septiembre del 2021

Institución: MINISTERIO PÚBLICO FISCALÍA DE LA NACIÓN

Tipo de contrato: CONSULTORÍA INDIVIDUAL

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Villa el Salvador - Lima

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Ingeniería Civil


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

INGENIERO CIVIL

Número de vacantes: 1

N° de Proceso | Nombre de la Consultoría: CI N°0123-2021-UE011-BID | Contratación de (01) Ingeniero Civil para la Elaboración de los Documentos Técnicos de Estructuras del Componente de Obra Civil del Data Center de Principal como parte del Proyecto de Inversión “Mejoramiento de los Servicios de Justicia a través de la Implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica a Nivel Nacional”. CUT N°2457517.

Formación Académica:
• TÍtulo Profesional: Ingeniero Civil
• Con colegiatura y habilitación profesional.
• De preferencia Diplomado,en diseño estructural u otros similares al objeto de la convocatoria.

Experiencia:
• Experiencia General
Seis (06) años en el sector público y/o privado como Ingeniero civil.
• Experiencia Específica 01
Cinco (05) años como especialista en Estructuras y/o estructural y/o Ingeniero Civil Estructural y/o Ingeniero Estructural y/o revisor o evaluador de la especialidad de estructuras en la elaboración de expedientes técnicos.
• Experiencia Específica 02
De preferencia haber desempeñado puestos de coordinación, monitoreo o inspección de la ejecución de un (1) proyecto de Data Center certificado o similar.

Lugar: Avenida F, Lote 5, Manzana C, Grupo Residencial 24, Sector Primero, Distrito Villa El Salvador, Prov. Lima, Dpto. Lima


Plazo para postular: Hasta el 16 de setiembre de 2021

COMO POSTULAR: Los interesados que cumplan con el perfil solicitado deberán remitir, según formatos que forman parte del presente procedimiento, hoja de vida (enviar en formato Excel) y la expresión de interés debidamente suscrito, indicando la consultoría en la que desea participar, los cuales deberán ser remitidos al correo electrónico [email protected] es necesario indicar en el asunto el nombre de la consultoría.

Descarga aquí BASES y Convocatoria completa
Descarga aquí Invitación a presentar expresión de interés
Descarga aquí Formato de carta-anexo 1 y 2
Descarga aquí Formato de hoja de vida - anexo 3
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual.