CONVOCATORIAS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

CONVOCATORIA JNE(Elecciones 2022): 103 Fiscalizadores técnicos descentralizados

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Organización: JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Lugar de labores: A NIVEL NACIONAL

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Estudios/Oficios requeridos: Ciencias de la computación, Ciencias de la electrónica con mención, en telecomunicaciones, Computación científica, Computación e informática, Informática con mención en ciencias de la computación, Informática con mención en ingeniería de software, Ingeniería, Ingeniería de ciberseguridad, Ingeniería de computación y sistemas, Ingeniería de las telecomunicaciones, Ingeniería de redes y comunicaciones, Ingeniería de seguridad y auditoría informática, otros

Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

FISCALIZADORES TÉCNICOS DESCENTRALIZADOS

Número de vacantes: 103

Formación Académica: Título profesional universitario de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Electrónica con mención, en Telecomunicaciones, Computación Científica, Computación e Informática, Informática con Mención en Ciencias de la Computación, Informática con Mención en Ingeniería de Software, Ingeniería de Ciberseguridad, Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería de Las Telecomunicaciones, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Seguridad y Auditoría Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Sistemas de Información y Gestión, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información, Ingeniería de Software, Ingeniería de Software y Sistemas, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electrónica con Mención en Telecomunicaciones; Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Empresarial y de Sistemas, Ingeniería en Informática y Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Estadística e Informática, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Informática y de Sistemas, Ingeniería Informática y Sistemas. (Indispensable)

Experiencia:
• Tener experiencia mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas en el desempeño de actividades relacionadas a su profesión. (Indispensable)
• Experiencia en labores de fiscalización electoral y/o en el sistema electoral (deseable).

Formación: Curso de redes o bases de datos o seguridad informática. (Indispensable)

Otras condiciones:
• No encontrarse afiliado a ninguna organización política ni ser candidato en las elecciones internas de las organizaciones políticas.
• No tener impedimento para contratar con el Estado.
• No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o proceso de determinación de responsabilidades.
• Tener RNP (Registro Nacional de Proveedores) vigente.



Plazo para postular: Del lunes 27 al miércoles 29 de junio hasta las 16:00 horas

COMO POSTULAR: Registro a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ

Importante:
Antes de realizar el registro verificar que cumpla con todos los requisitos exigidos para el servicio requerido y es obligatorio leer las condiciones para la actualización de la base de datos para los servicios requeridos en el JNE
Deberá tener disponibilidad para prestar sus servicios en cualquier provincia a nivel nacional, donde se encuentre ubicado el centro de cómputo designado, diferente al lugar de residencia
Los interesados que cumplan los requisitos deberán remitir su curriculum documentado, adjuntando la Declaración Jurada, a la siguiente dirección de correo: [email protected] (Tener en cuenta que el tamaño máximo de archivos adjuntos será de 10 MB por correo recibido, aquellos correos que excedan esta condición serán rechazados por los servidores).

Descarga aquí convocatoria completa
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporcionan los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, formularios, etc. Es importante revisar a detalle esta documentación para una correcta postulación. En los mismos se informa los requisitos completos solicitados, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo qué DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR(en qué orden, formato, cuándo, dónde) o qué INFORMACIÓN DEBE REGISTRAR si la postulación es virtual.

También, le recomendamos estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

ESTAR ATENTO A ESTA PÁGINA

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUI

Es importante revisar el cronograma del puesto al cual postuló, allí se especifica CUÁNDO y por que medios se publicarán los resultados de cada etapa evaluativa.