CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE SALUD MENTAL

Convocatoria INSTITUTO DE SALUD MENTAL(INSM): 1 Técnico de Farmacia | Bolsa de trabajo 2021

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 05 de Agosto del 2021

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SALUD MENTAL

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Técnicos

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 1700 Soles

Hay plazas para: Farmacia


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 010: TÉCNICO DE FARMACIA

Número de vacantes: 1

Formación Académica: TÉCNICO DE FARMACIA
Experiencia:
Experiencia General:
• Mínimo 03 años de experiencia laboral en establecimientos de salud MINSA/privado
Experiencia Específica:
• Experiencia requerida ya sea el sector público o privado: Mínimo 03 años de experiencia laboral en establecimientos de salud MINSA/privado
• Experiencia requerido en el puesto y/o funciones equivalentes: Mínimo 01 años de experiencia laboral en establecimientos de salud MINSA

Habilidades o Competencias: Capacidad para trabajar en equipo, Aptitud de atención, servicio, proactividad, Cortesía y buen trato a los usuarios internos y externos, Integridad, Ética y Disciplina.



Lugar de prestación de servicio: Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi", sito en Jr. Eloy Espinoza Saldaña N°709 Urb. Palao -San Martin de Porres.

Remuneración: S/. 1.700.00 Soles

Plazo para postular: Del 10 al 12 de Agosto del 2021

COMO POSTULAR: La presentación del Formato N° 07 “Ficha de Postulante (Ficha Resumen Curricular)”, declaraciones juradas y documentación sustentadora del cumplimiento de los requisitos mínimos y condición necesaria para el otorgamiento de bonificaciones adicionales, se realizará de manera presencial en la Oficina de Personal y/o virtual al siguiente correo electrónico [email protected] de preferencia en formato PDF y que no supere los 25 MB, siempre y cuando sean remitidos en el plazo establecido en el cronograma.

Descargar aquí Bases(Convocatoria Completa y cronograma
Descargar aquí Anexo 7
Descargar aquí Anexo 8
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristidel puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ