CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Convocatoria INSTITUTO DE CALIDAD(INACAL): 1 Coordinador de normalización | Bolsa de trabajo 2022

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 22 de Septiembre del 2022

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 9000 Soles

Hay plazas para: Ciencias, Ingeniería


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 013: COORDINADOR/A DE NORMALIZACIÓN

Número de vacantes: 1

Formación Académica:
Título / Licenciatura Universitaria de las carreras de ciencias o ingeniería
Egresado de maestría en: MBA, Gestión Pública, Calidad, Medio ambiente, innovación, gestión de proyectos, negocios internacionales o afines.

Experiencia: Cinco (5) años en aseguramiento de calidad o gestión de calidad. Dos (2) años como Analista, Especialista similares o de mayor jerarquía desarrollando funciones de normalización, planeación estratégica o en implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de calidad.

Cursos y/o estudios de especialización:
Cursos y/o programas de especialización en:
1. Curso de auditor Líder ISO 9001 y/o ISO 27001.
2. Diplomado/Especialización en gestión de proyectos.
3. Gestión de riesgos basado en ISO 31000.

Competencias: Capacidad de análisis y síntesis, precisión en el manejo de información, orden y claridad en el trabajo, orientación a la calidad.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: Gestión y aseguramiento de la calidad. Normalización técnica.



Lugar de prestación del servicio: Lima

Remuneración: S/. 9,000 soles

Plazo para postular: 29 al 30 de septiembre de 2022

COMO POSTULAR: Presentación de formatos
1. Hoja de vida (Anexo N°04)
2. Formato de declaración jurada (Anexo N° 05 en archivo PDF firmado)
3. Documentación sustentatoria, escaneada en un solo Archivo en PDF, en el orden de lo declarado en el Anexo N° 04 que corrobore la información consignada en dicho formato, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en la presente convocatoria.
EN CASO SE RECIBAN DOCUMENTOS EN VARIOS ARCHIVOS, ESTOS NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA Y SE CALIFICARÁ AL CANDIDATO COMO NO APTO PARA CONTINUAR EN LA ETAPA DE ENTREVISTA.
La remisión de la documentación, deberá ser enviada al correo: [email protected], debiendo consignar en el asunto PROCESO CAS Nº 013 - 2022.
Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del INACAL, dentro de las fechas señaladas en este cronograma; es responsabilidad del postulante remitir su hoja de vida con la debida anticipación.

Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga Aquí Hoja de Vida - Anexo 4
Descarga Aquí Declaración Jurada - Anexo 5
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporcionan los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, formularios, etc. Es importante revisar a detalle esta documentación para una correcta postulación. En los mismos se informa los requisitos completos solicitados, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo qué DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR(en qué orden, formato, cuándo, dónde) o qué INFORMACIÓN DEBE REGISTRAR si la postulación es virtual.

También, le recomendamos estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

ESTAR ATENTO A ESTA PÁGINA

Descarga Aquí Lineamientos Antisoborno
Descarga Aquí Directiva Incorporación de Personal CAS | DIR-003-2015-INACAL - VS 3 CONSULTAS SOBRE LA CONVOCATORIA Consultas al teléfono 6408820 - Anexo 2025

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUI

Es importante revisar el cronograma del puesto al cual postuló, allí se especifica CUÁNDO y por que medios se publicarán los resultados de cada etapa evaluativa.