Fecha de Publicación: 11 de Junio del 2025
Institución: INAIGEM
Tipo de contrato: CAS
Hay puestos para: Titulados universitarios
Lugar de labores: Ancash
Remuneración: S/. 10264 Soles
Hay plazas para: Contabilidad
CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí
Fecha de Publicación: 11 de Junio del 2025
Institución: INAIGEM
Tipo de contrato: CAS
Hay puestos para: Titulados universitarios
Lugar de labores: Ancash
Remuneración: S/. 10264 Soles
Hay plazas para: Contabilidad
Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título profesional universitario en Contabilidad con colegiatura y habilitación vigente. Egresado en maestría en Gestión Pública o Administración.
Experiencia:
Conocimiento técnico:
Ofimática: Nivel Básico
Habilidades o competencias:
Habilidades/competencias: Planificación, organización, redacción, organización en la información, cooperación y control, capacidad analítica y trabajo en equipo orientado a resultados
Conocimientos:
Lugar de prestación del servicio: Los servicios se prestarán en la Sede Central del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montañas – INAIGEM
Sede: Huaraz
Provincia: Huaraz
Distrito: Independencia
Remuneración: S/. 10 264.19 soles
Plazo para postular: El 18 de junio de 2025 Único día
CÓMO POSTULAR: Presentación de Anexos y documentos solicitados para la postulación de acuerdo a las bases de la convocatoria.
La presentación será virtual y deberá remitirse al correo: [email protected] , cumpliendo necesariamente las formalidades exigidas en la convocatoria, las propuestas deberán ser remitidas en formato PDF en un (01) solo archivo hasta diez (10) megabytes, indicando en el Asunto: Convocatoria CAS Nº (convocatoria a la que postula) en horario de (8:30 am – 6pm) Horario Corrido.
Toda documentación enviada mediante correo electrónico tiene carácter de Declaración Jurada, sujeto a fiscalización posterior