Fecha de Publicación: 18 de Agosto del 2026
Institución: INAIGEM
Tipo de contrato: Consultoría
Hay puestos para: Titulados universitarios
Lugar de labores: Áncash
Remuneración: NO ESPECIFICA
Hay plazas para: Contabilidad
CONVOCATORIA VIGENTE.
La oferta esta vigente hasta el 20/08/2026
Fecha de Publicación: 18 de Agosto del 2026
Institución: INAIGEM
Tipo de contrato: Consultoría
Hay puestos para: Titulados universitarios
Lugar de labores: Áncash
Remuneración: NO ESPECIFICA
Hay plazas para: Contabilidad
Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.
Número de vacantes: 1
Requisitos del proveedor (Consultor): Persona natural o jurídica que cumplan con los siguientes requisitos:
Perfil del consultor responsable del servicio: Título profesional de Contador Público, colegiado y habilitado.
Experiencia:
Capacitación: El consultor deberá acreditar estudios de capacitación, programas de especialización, diplomados, cursos o talleres de capacitación, cuya duración individual no sea menor de treinta (30) horas lectivas, relacionados con tres o más de las siguientes materias:
Lugar de prestación del servicio: El servicio se ejecutará en la modalidad mixta (presencial y/o virtual).
El consultor desarrollará las actividades de gabinete en sus propias instalaciones, y cuando sea
requerido para reuniones de coordinación, talleres de trabajo, validación técnica, presentación de
avances, participará mediante plataformas virtuales.
La socialización de la Directiva general y Manual de políticas, será efectuados de manera presencial
previa coordinación, en las instalaciones de la Entidad, Av. Centenario N°2656, Sector Palmira,
Independencia – Huaraz – Ancash.
Plazo de la prestación: El plazo de ejecución del servicio será de noventa (90) días calendario, contados a partir del día
siguiente de la notificación de la Orden de Servicio o de la suscripción del contrato, según
corresponda.
Dentro de dicho plazo se desarrollarán las actividades de revisión documental, diagnóstico,
formulación de los instrumentos de gestión, reuniones de coordinación, validación técnica,
levantamiento de observaciones, socialización y presentación del informe final.
Plazo para postular: Hasta el 20 de agosto de 2026 Hasta las 17:00 horas
CÓMO POSTULAR: Ud. puede enviar su oferta haciendo clic en cualquiera de los botones a través de Outlook (Hotmail) o Gmail, o enviándola directamente por correo electrónico. [email protected]