CONTADOR
Número de vacantes: 1Formación Académica:
• Contador titulado con experiencia en sector privado y público (preferencia con laño mínimo de experiencia) en IPRESS Publicas-Unidad de Seguros.
• Conocimientos de Ofimática (Intermedio-avanzado).
• Conocimientos de preferencia en Gestión Pública.
Actividades:
• Realizar valorización de las diferentes prestaciones de salud del Hospital Víctor Larco Herrera.
• Analizar la estructura de costo de los diferentes convenios de aseguradoras del Hospital Víctor Larco Herrera.
• Elaborar informes mensuales de consolidados de las valorizaciones.
• Ejecutar reportes de las valorizaciones por cada unidad prestadora de servicios con datos estadísticos.
Lugar de prestación del servicio: Unidad de Seguros del Hospital Víctor Larco Herrera, en el horario laboral de lunes a viernes de 08:00 am a 03:45 pm
Remuneración: S/. 3,500.00 Soles
Plazo para postular: 10, 11 de agosto (08:00 am - 01:00 pm y 02:00 pm - 03:45 pm) al 12 de agosto (08:00 am - 01:00 pm).
COMO POSTULAR: Los interesados deberán acercarse y dejar su CV documentado en Mesa de Partes del HVLH