CONVOCATORIAS GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MOQUEGUA

Convocatoria DIRECCIÓN EDUCACIÓN(DRE) MOQUEGUA: Servicio de monitoreo y asistencia técnica informática | Bolsa de trabajo 2022

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 28 de Junio del 2022

Institución: GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MOQUEGUA

Tipo de contrato: LOCACIÓN

Hay puestos para: Titulados Técnicos, Bachilleres, Titulados Universitarios

Lugar de labores: Moquegua

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Computación e informática, Educación, Ingeniería de sistemas, Ingeniería en redes, Ingeniería en telecomunicaciones, Ingeniería estadística e informática, Ingeniería informática


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

N° 024: SERVICIO DE MONITOREO Y ASISTENCIA TECNICA INFORMATICA DE EDUCACION SUPERIOR

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Título profesional o bachiller en ingeniería de sistemas y/o informática, ingeniería estadística e informática, ingeniería en redes, ingeniería en telecomunicaciones, licenciado o profesor con especialidad en computación e informática. Profesional Técnico en computación e informática

Experiencia:
• Experiencia general de un (01) año en el sector público o privado
• Experiencia especifica de seis (06) meses en entornos virtuales de aprendizaje o plataforma Microsoft 365 en el sector público o privado

Conocimientos: Programas de especialización y/o capacitación en plataformas virtuales

otros: Contar con Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente



Lugar de prestación del servicio: EESPP ALIANZA ICHUÑA BELGICA

Plazo para postular: Hasta el 30 de junio del 2022. Teniendo como hora máxima las 03:00 de la tarde

COMO POSTULAR: Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos a través del correo [email protected] o por mesa de partes de la Dirección Regional de Educación de Moquegua:
a) Copia del Documento de Identidad Nacional (DNI) legible
b) Formato de Cotización
c) Carta de autorización CCI
d) Anexo 07 (Declaración jurada para montos iguales o menores a 08 UIT
e) Currículum Vitae documentado.
f) Registro Nacional de Proveedores (RNP)

Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexo)
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporcionan los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, formularios, etc. Es importante revisar a detalle esta documentación para una correcta postulación. En los mismos se informa los requisitos completos solicitados, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo qué DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR(en qué orden, formato, cuándo, dónde) o qué INFORMACIÓN DEBE REGISTRAR si la postulación es virtual.

También, le recomendamos estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

ESTAR ATENTO A ESTA PÁGINA

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ

Es importante revisar el cronograma del puesto al cual postuló, allí se especifica CUÁNDO y por que medios se publicarán los resultados de cada etapa evaluativa.