Número de vacantes: 1
Formación Académica: Titulo Profesional o Bachiller en Educación o Profesor, o
en Administración, Ingenieria Industrial, Ingenieria Administrativa, Economia o Ciencias Politicas
Experiencia:
- Experiencia laboral general: Experiencia laboral minima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: Experiencia específica mínima de uno (01) año en temas relacionados a racionalización o monitoreo en el sector público.
Cursos y/o programas de especialización:
- Capacitacion en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Curso en Gestión Publica o Contrataciones del Estado
Conocimiento para el Puesto y/o Cargo:
- Amplio conocimiento de la normatividad del sector educación, procedimientos para la Racionalización, finanzas, evaluación y distribución equitativa de plazas en las instituciones educativas públicas, la elaboración de Presupuestos Analiticos y Documentos de Gestión; asi como la supervisión de la prestación del servicio educativo.
Lugar de prestación del servicio: Sede de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana –
DRELM, Jr. Julian Arce Nº 412 – Urb. Santa Cataliana – La Victoria.
Remuneración: S/.5,264.19 soles
Plazo para postular: El 25 de agosto 2025
(De 8:00 horas a 16:30 horas)
CÓMO POSTULAR: Envío y recepción de expediente virtual de postulación según lo establecido en las Bases de la Convocatoria vía email a:
[email protected]