CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA MAR - VRAEM

CONVOCATORIA Contratación de servicios profesionales en MUNICIPALIDAD LA MAR: Especialista en Cosecha y Post Cosecha

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Organización: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA MAR - VRAEM

Tipo de contrato: SERVICIOS PROFESIONALES

Lugar de labores: La Mar - Ayacucho

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Estudios/Oficios requeridos: Ingeniería Agrónoma

Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

ESPECIALISTA EN COSECHA Y POST COSECHA

Número de vacantes: 1

Formación Académica:
• Ingeniero Agrónomo
• Colegiado y habilitado

Experiencia: Con experiencia de 02 veces al valor estimado de la contratación, en los últimos 5 años en servicios de Residencia, actividades gerenciales y consultorías, la experiencia a acreditar se computa desde la obtención del título. Las mismas que deberán haber sido ejecutadas en periodos de tiempo distintos sin traslaparse, de presentarse experiencia ejecutada paralelamente (traslape), para el cómputo del tiempo de dicha experiencia sólo se considerará una vez el periodo traslapado


Lugar de prestación del servicio: La Mar - Ayacucho

Forma de pago: Los pagos se realizarán de manera mensual, de acuerdo al Valor Estimado en el acápite anterior, a ia presentación del informe mensual, previo informe de conformidad de! Coordinador y ia Gerencia de Desarrollo Económico
La entidad se obliga a pagar la contraprestación al contratista en soles pagos mensuales, luego de la recepción formal y completa de la documentación correspondiente, según lo establecido en el articulo 171 del reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
Para tal efecto, el responsable de otorgar la conformidad de la prestación deberá hacerlo en un plazo que no excederá de los quince (15) días de producida la recepción.
LA ENTIDAD debe efectuar el pago dentro de los quince (15) dias calendarios siguientes a la conformidad de los servicios, siempre que se verifique las condiciones establecidas en el contrato.

Plazo para Postular: Hasta el 07 de setiembre del 2021

COMO POSTULAR:
El registro de participantes se realiza conforme al artículo 55 del Reglamento. En el caso de un consorcio, basta que se registre uno (1) de sus integrantes.
Para registrarse como participante en un procedimiento de selección convocado por las Entidades del Estado Peruano, es necesario que los proveedores cuenten con inscripción vigente y estar habilitados ante el Registro Nacional de Proveedores (RNP) que administra el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Para obtener mayor información, se puede ingresar a la siguiente dirección electrónica: www.rnp.gob.pe.
Los proveedores que deseen registrar su participación deben ingresar al SEACE utilizando su Certificado SEACE (usuario y contraseña). Asimismo, deben observar las instrucciones señaladas en el documento de orientación “Guía para el registro de participantes electrónico” publicado en https://www2.seace.gob.pe/
En caso los proveedores no cuenten con inscripción vigente en el RNP y/o se encuentren inhabilitados o suspendidos para ser participantes, postores y/o contratistas, el SEACE restringirá su registro, quedando a potestad de estos intentar nuevamente registrar su participación en el procedimiento de selección en cualquier otro momento, dentro del plazo establecido para dicha etapa, siempre que haya obtenido la vigencia de su inscripción o quedado sin efecto la sanción que le impuso el Tribunal de Contrataciones del Estado.

Descarga aquí BASES y convocatoria completa
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual.