CONVOCATORIAS PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL

Convocatoria Contratación de servicios profesionales en AGRORURAL: Coordinador Técnico | Bolsa de trabajo 2021

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 31 de Agosto del 2021

Institución: PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL

Tipo de contrato: SERVICIOS PROFESIONALES

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: SEGÚN PERFIL

Hay plazas para: Administración, Economía, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Económica, Ingeniería Forestal, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

COORDINADOR TÉCNICO

Número de vacantes: 1

Formación Académica:
• Ingeniería Agrónoma y/o Ingeniería Agrícola y/o Ingeniería Forestal y/o Ingeniería Económica y/o Ingeniería Industrial y/o Economista y/o Administración.
• Titulado, colegiado y habilitado.
• Contar con estudios de maestría culminada en gestión pública y/o gestión de proyectos y/o proyectos de inversión

Experiencia:
• Experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas
• Experiencia laboral especifica mínima de tres (03) años en la ejecución y/o seguimiento y/o monitoreo y/o evaluación de programas o proyectos de inversión pública en materia de innovación y/o extensión agraria rural.


Lugar de prestación del servicio: El servicio de efectuará en las instalaciones de la Sede Central de AGRO RURAL, ubicada en la AV. República de Chile 350, Jesús María. Se precisa que en concordancia a las disposiciones que dicte el gobierno peruano como medida para la mitigación del COVID 19, el servicio podría efectuarse de manera remota.

Forma de pago: La Entidad paga las contraprestaciones pactadas en función a la finalización de cada uno de los entregables, el pago se efectuará en doce (12) armadas.
El pago a favor del contratista será dentro de los diez (TO) días calendario siguiente de otorgada la conformidad de los servicios, siempre que se verifiquen las condiciones establecidas en el contrato, bajo responsabilidad del funcionario competente, después de presentar los siguientes documentos:
• Conformidad de servicio emitido por el funcionario responsable del área usuaria.
• Comprobante de pago.
El Comprobante de pago y/o documentos para pago deberá ser presentado en la Unidad de Trámite documentado de la sede central de AGRORURAL, sito en Avenida República de Chile N° 350 - Jesús María.

Plazo para Postular: Hasta el 05 de setiembre del 2021

COMO POSTULAR:
El registro de participantes se realiza conforme al artículo 55 del Reglamento. En el caso de un consorcio, basta que se registre uno (1) de sus integrantes.
Para registrarse como participante en un procedimiento de selección convocado por las Entidades del Estado Peruano, es necesario que los proveedores cuenten con inscripción vigente y estar habilitados ante el Registro Nacional de Proveedores (RNP) que administra el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Para obtener mayor información, se puede ingresar a la siguiente dirección electrónica: www.rnp.gob.pe.
Los proveedores que deseen registrar su participación deben ingresar al SEACE utilizando su Certificado SEACE (usuario y contraseña). Asimismo, deben observar las instrucciones señaladas en el documento de orientación “Guía para el registro de participantes electrónico” publicado en https://www2.seace.gob.pe/.
En caso los proveedores no cuenten con inscripción vigente en el RNP y/o se encuentren inhabilitados o suspendidos para ser participantes, postores y/o contratistas, el SEACE restringirá su registro, quedando a potestad de estos intentar nuevamente registrar su participación en el procedimiento de selección en cualquier otro momento, dentro del plazo establecido para dicha etapa, siempre que haya obtenido la vigencia de su inscripción o quedado sin efecto la sanción que le impuso el Tribunal de Contrataciones del Estado.

Descarga aquí BASES y convocatoria completa
Descarga aquí Formato N° 01
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual.