CONVOCATORIAS CONSEJO FISCAL DEL PERÚ

CONVOCATORIA CONSEJO FISCAL solicita un Especialista Economista

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Organización: CONSEJO FISCAL DEL PERÚ

Tipo de contrato: CAS

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 13000 Soles

Hay puestos para: Bachilleres

Estudios/Oficios requeridos: Economía, Ingeniería económica

Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 001: ESPECIALISTA ECONOMISTA

Número de vacantes: 1

Formación Académica:
Bachiller en Economía o Ingeniería Económica
Egresado de Maestría en economía, ciencias económicas, economía y finanzas, matemática, estadística, estadística aplicada, estadística matemática o políticas públicas

Experiencia laboral:
Experiencia General
• Cinco (05) años de experiencia general
Experiencia Específica
• Cuatro (04) años de experiencia en el puesto, en la función o la materia.
• Tres (03) años de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el Sector Público




Conocimientos:
• Conocimiento y experiencia en el uso de software matemáticos y estadísticos como Matlab, Eviews, Stata, aplicados a Economía o Macroeconometría o estadística aplicada.
• Dominio de idioma inglés nivel avanzado
• Conocimiento en procesador de textos (Word, Open office), programa de presentaciones (Power Ponit) con nivel de dominio básico. Conocimiento en hoja de cálculo (Excel, Open Calc, etc.) a nivel intermedio

Lugar de prestación del servicio:
Calle Contralmirante Montero (Ex Alberto del Campo) N° 411 - oficina 1402 - Magdalena del Mar - Lima - Lima.
Mientras dure el Estado de Emergencia Sanitaria las labores se realizarán en la Modalidad de Teletrabajo. (*)

Remuneración: S/. 13,000.00 Soles

Plazo para postular: 27 de enero 2023

COMO POSTULAR: La recepción de las Hojas de Vida Documentadas en un solo archivo PDF será desde las 00:00 hasta las 16:30 horas en la MESA DE PARTES VIRTUAL del Consejo Fiscal; en las fechas establecidas según cronograma y estará dirigido a la Secretaría Técnica del Consejo Fiscal, con atención al Responsable de Recursos Humanos. El link de la Mesa de Partes Virtual del Consejo Fiscal es POSTULA AQUÍ
De encontrarse inconvenientes con la presentación de las Hojas de Vida Documentadas en la Mesa de Partes Virtual, dentro del horario de 09:30 hasta las 16:30 horas, deberá de enviar un correo electrónico a [email protected] Personal de la entidad se comunicará con el postulante para brindar la atención correspondiente al problema técnico. Asimismo, podrá comunicarse al número celular de la entidad 983-842-219
Cabe indicar que la presentación de la Hoja de Vida Documentada también podrá presentarse por la MESA DE PARTES FÍSICA en el horario de 09:30 a 16:30 horas.

Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexos
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporcionan los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, formularios, etc. Es importante revisar a detalle esta documentación para una correcta postulación. En los mismos se informa los requisitos completos solicitados, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo qué DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR(en qué orden, formato, cuándo, dónde) o qué INFORMACIÓN DEBE REGISTRAR si la postulación es virtual.

También, le recomendamos estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

ESTAR ATENTO A ESTA PÁGINA

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ

Es importante revisar el cronograma del puesto al cual postuló, allí se especifica CUÁNDO y por que medios se publicarán los resultados de cada etapa evaluativa.