CONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA

Convocatoria ANA: 3 Vocales del tribunal nacional de resolución de controversias hídricas | Bolsa de trabajo 2023

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 28 de Junio del 2023

Institución: AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 15600 Soles

Hay plazas para: Derecho, Ingeniería


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 148: VOCALES INTEGRANTES DEL TRIBUNAL NACIONAL DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS HÍDRICAS

Número de vacantes: 3

Formación Académica:

  • Título Profesional Universitario en Derecho y/o Ingeniería en especialidades afines a la competencia del Tribunal Nacional de Resolución de Controversias Hídricas.
  • Con Colegiatura y Habilitación vigente

Experiencia:

  • Experiencia Profesional No menor de diez (10) años contados desde la obtención del Título Profesional.
  • Experiencia especifica Experiencia no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado en Cargos Directivos de Gestión de Recursos Hídricos o áreas afines a los Recursos Naturales; y/o acreditada indistintamente con Cátedra Universitaria durante cinco (05) en materia de Recursos Hídricos.
  • Se considera experiencia profesional con nivel mínimo de Jefe de Área o Departamento en entidades públicas o privadas.
    Especificaciones: Se considera materia de gestión de recursos hídricos y temas afines, a las actividades relacionadas con: El aprovechamiento sostenible del agua tales como el uso eficiente, la conservación, la protección de la calidad, el incremento de la disponibilidad; el otorgamiento de derechos, autorizaciones y/o títulos habilitantes en materia de recursos hídricos; así como la elaboración de estudios y la ejecución de programas y proyectos en materia de gestión de recursos hídricos.




Lugar de prestación del servicio: Tribunal Nacional de Resolución de Controversias Hídricas

Remuneración: S/. 15,600.00 soles

Plazo para postular: Del 03 al 04 de julio del 2023

COMO POSTULAR: Para el registro de ficha de inscripción al proceso de selección CAS, el/la postulante tendrá que ingresar al link POSTULA AQUÍ El link de Postule a su Convocatoria será habilitado el día 03 de julio a partir de las 08:30 a.m. hasta las 16:00 p.m. (Hora Exacta) del día 04 de julio del 2023