CONVOCATORIAS EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA S.A. (ADINELSA)

Convocatoria ADINELSA: Coordinador de proyectos de intervenciones en la infraestructura eléctrica | Bolsa de trabajo 2023

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 09 de Febrero del 2023

Institución: EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA S.A. (ADINELSA)

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 4850 Soles

Hay plazas para: Ingeniería eléctrica, Ingeniería mecánica, Ingeniería mecánica eléctrica


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

COORDINADOR DE PROYECTOS DE INTERVENCIONES EN LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA

Número de vacantes: 1

Formación Académica:
Profesional colegiado y habilitado en la especialidad de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Mecánica o afines por la formación profesional.
Acreditar conocimientos en: Especialización en elaboración de expedientes técnicos de obras, valorización y liquidación de obras públicas o afines y/o Especialización en gestión de obras públicas o de gestión de proyectos de inversión pública o afines.

Experiencia: Contar con 6 años en el ejercicio de la profesión y 4 años ocupando posiciones similares, de preferencia en el sector eléctrico.




Lugar de trabajo: San Juan de Miraflores, Lima.

Remuneración: S/. 4,850.00 Soles

Plazo para postular: Hasta el 24 de febrero de 2023

COMO POSTULAR: Registra tu postulación en POSTULA AQUÍ

Ver aquí Convocatoria Completa
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporcionan los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, formularios, etc. Es importante revisar a detalle esta documentación para una correcta postulación. En los mismos se informa los requisitos completos solicitados, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo qué DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR(en qué orden, formato, cuándo, dónde) o qué INFORMACIÓN DEBE REGISTRAR si la postulación es virtual.

También, le recomendamos estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

ESTAR ATENTO A ESTA PÁGINA