Departamentos

Convocatoria de Trabajo en Perú - Bolsa de Empleo

CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

CONVOCATORIA OSCE: 12 Vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este proceso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Organización: ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

Tipo de contrato: CONCURSO PÚBLICO

Lugar de labores: Lima

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Estudios/Oficios requeridos: Cualquier carrera

Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.


PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

Concurso Público de evaluación y selección de vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado

Requisitos:
• Contar con título profesional universitario. Se acredita con la presentación de la copia simple del título profesional universitario. Tratándose de estudios realizados en el extranjero, el título deberá estar revalidado u homologado, o reconocido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) o por las universidades autorizadas, según corresponda; o registrado ante la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR).
• Experiencia acreditada no menor a cinco (5) años en las materias relacionadas a la contratación pública. Este requisito se acredita con copia simple de certificados o constancias o cualquier otro documento que demuestre de manera fehaciente la experiencia obtenida.
• Estudios de especialización en temas afines a las materias de la Ley. Este requisito se cumple con la presentación de copia simple de documento que acredite estudios culminados de maestría en gestión pública, derecho económico, economía, o en materias relacionadas. Tratándose de titulas universitarios, grados académicos o estudios de posgrado emitidos por una universidad o entidad extranjera, estos deberán estar revalidados u homologados, o reconocidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), o por universidades autorizadas, según corresponda; o registrado ante la Autoridad Nacional del Servicio Civil.
• Contar con reconocida solvencia moral. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No tener sentencia condenatoria por delito doloso o encontrarse inhabilitado para ejercer la función pública por sentencia judicial o por resolución del Congreso de la República, ni estar inmerso en causal de impedimento para el ejercicio de la función pública. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No haber sido declarado insolvente o haber ejercido cargos directos en personas juridicas declaradas en quiebra, durante por lo menos un (1) año, previo a la declaración. Se acredita con declaración jurada según formato. No haber sido inhabilitado para contratar con el Estado. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No tener participación en personas jurídicas que contraten con el Estado al momento de la postulación y no encontrarse impedido para contratar con el Estado conforme al artículo 11 de la Ley. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No tener sanción vigente por destitución y despido, ni deudas por alimentos o por falta de pago de reparación civil. Se acredita con declaración jurada según formato.
• Contar con colegiatura vigente, de corresponder.

Plazo para postular: Hasta el 19 de noviembre de 2018.

COMO POSTULAR:
• Correo electrónico: [email protected], o,
• Mesa de Partes del OSCE, sito en la Avenida Punta del Este s/n Edificio “El Regidor” primer piso N° 108, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, Jesús María, en el Horario de 8.30 a.m. – 4.30 p.m.

Ver aquí Bases del Concurso Público
Ver aquí Cronograma
Descargar aquí Formatos