CONVOCATORIAS COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDO EDUCATIVO DEL CALLAO

Convocatoria CAFED-CALLAO: 1 Sub Gerente de Contabilidad | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 15 de Junio del 2018

Institución: COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDO EDUCATIVO DEL CALLAO

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Callao

Remuneración: S/. 6,000.00 Soles

Hay plazas para: Contabilidad


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - N° 006-2018-CAS-CAFED » Formación General: Titulado en Contabilidad.

» Experiencia laboral: • Experiencia laboral mínima de Tres (03) años en el Sector Público o privado.
• Experiencia especifica de dos (02) años en el desempeño de funciones similares.

» Competencias / habilidades: Análisis, Planificación, Redacción y Cooperación

» Conocimientos: Conocimientos de inventario de Bienes Patrimoniales, Manejo de tributos, manejo de herramientas Contables, Dominio de Ofimática. II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Efectuar arqueos de fondos y valores, conforme a lo establecido en las normas vigentes.
• Programar, organizar, dirigir y conciliar las acciones contables en la elaboración, presentación y suscripción del balance general y Estados financieros de la Institución, de conformidad con las normas vigentes sobre la materia.
• Programar, dirigir y ejecutar las actividades referidas al registro y control contable de los procesos financieros, patrimonial y presupuestal de la entidad, conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados y a la normativa vigente.
• Determinar los indicadores de Gestión que permitan los órganos de Dirección, la oportuna toma de decisiones
• Elaborar y presentar en forma oportuno el balance general, Estado de Gestión, Estado de Cambios en el patrimonio neto y estado de flujo de Efectivo con periocidad trimestral y todos los Estados Financieros con periocidad anual, con sus respectivas notas explicativas ante los organismos y entidades competentes Via WEB SIAF-Modulo Contable-Información Financiera y Presupuestaria .
• Elaborar informes técnico sobre los estados financieros.
• Conciliar con la Gerencia de Planificación y Presupuestos y con la Sub Gerencia de Tesorería las cuentas y registro contables.
• Realizar otras actividades relacionadas a su ámbito de acción que le sean encomendadas por el Gerente de Administración.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Av. Elmer Faucett 3970 – Callao.

» Duración del Contrato: 02 meses.

» Remuneración mensual: S/ 6,000.00 (Cinco Mil Quinientos con 00/100 Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa, cronograma y Anexos

» Plazo para postular: 28 de junio del 2018

» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes del CAFED ubicada en Av. Elmer Faucett 3970 – Callao RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ