CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VÍCTOR LARCO HERRERA

Convocatoria MUNICIPALIDAD VÍCTOR LARCO HERRERA: 15 - Operadores de Video Cámaras, Abogado, otros | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 15 de Agosto del 2018

Institución: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VÍCTOR LARCO HERRERA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Técnicos, Titulados Universitarios

Lugar de labores: Trujillo - LA LIBERTAD

Remuneración: Entre S/. 1,000.00 y S/. 2,300.00 Soles

Hay plazas para: Contabilidad, Administración, Economía, Derecho, Computación, Informática


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta lo siguiente:

» Plazo para postular: Para cada perfil se informa las fechas para postular

» Presentación de documentos: Presentación de la Hoja de Vida documentada y debidamente foliada, en la siguiente dirección: Calle Independencia Na 210 Distrito de Víctor Larco Herrera, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, en la Unidad de Trámite Documentario de la Municipalidad.La presentación debe ser en sobre manila A4 cerrado, haciendo referencia al N° DE PROCESO, así como al órgano y cargo al que postula.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VI.

» Consultas: Comunicarse con la entidad llamanado al: (044) - 481522 / (044) - 481528 o escribir un email a: [email protected]
LISTA DE EMPLEOS VACANTES CAS N° 003: Auditor
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Contar con Título Universitario y colegiatura en Contabilidad, Administración o Economía.
» Experiencia: Contar con experiencia comprobable en el ejercicio de su profesión en el sector público, mínima de un (01) año.
» Lugar de prestación de servicio: ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
» Remuneración: S/. 2,300.00 Soles
» Plazo para postular: 27 de agosto del 2018 (De Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm)
» Presentación de documentos: Presentación de la Hoja de Vida documentada y debidamente foliada, en la siguiente dirección: Calle Independencia Na 210 Distrito de Víctor Larco Herrera, en la Unidad de Trámite Documentario de la Municipalidad.La presentación debe ser en sobre manila A4 cerrado, haciendo referencia al PROCESO DE SELECCIÓN N° 003-2018-CEPS/RECAS/MDVLH, así como al órqano y carpo al que postula. SATIPO.
Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos


CAS N° 003: Apoyo Administrativo
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Título de Técnico en Administración
» Experiencia: Contar con experiencia comprobable en labores administrativas en el sector público, mínima de un (01) año
» Lugar de prestación de servicio: ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
» Remuneración: S/. 1,200.00 Soles
» Plazo para postular: 27 de agosto del 2018 (De Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm)
» Presentación de documentos: Presentación de la Hoja de Vida documentada y debidamente foliada, en la siguiente dirección: Calle Independencia Na 210 Distrito de Víctor Larco Herrera, en la Unidad de Trámite Documentario de la Municipalidad.La presentación debe ser en sobre manila A4 cerrado, haciendo referencia al PROCESO DE SELECCIÓN N° 003-2018-CEPS/RECAS/MDVLH, así como al órgano y cargo al que postula. SATIPO.
Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos

CAS N° 003: Abogado
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Abogado (a) titulado (a)
» Experiencia: Experiencia mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas y/o en cargos similares
» Lugar de prestación de servicio: Procuraduría Pública Municipal
» Remuneración: S/. 1,500.00.00 Soles
» Plazo para postular: 24 de agosto del 2018 (De Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm)
» Presentación de documentos: Presentación de la Hoja de Vida documentada y debidamente foliada, en la siguiente dirección: Calle Independencia Na 210 Distrito de Víctor Larco Herrera, en la Unidad de Trámite Documentario de la Municipalidad.La presentación debe ser en sobre manila A4 cerrado, haciendo referencia al PROCESO DE SELECCIÓN N° 003-2018-CPPS/RECAS/MDVLH, así como al órgano y cargo al que postula. SATIPO.
Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos


CAS N° 002: Operadores de Video Cámaras
» Número de vacantes: 12
» Formación Académica: Estudios de computación e informática, nivel universitario y/o nivel técnico (instituto).
» Experiencia: No Indispensable.
» Lugar de prestación de servicio: Sub Gerencia de Serenazgo.
» Remuneración: S/. 1,000.00 Soles
» Plazo para postular: 22 de agosto del 2018 (De Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm)
» Presentación de documentos: Presentación de la Hoja de Vida documentada y debidamente foliada, en la siguiente dirección: Calle Independencia Na 210 Distrito de Víctor Larco Herrera, en la Unidad de Trámite Documentario de la Municipalidad.La presentación debe ser en sobre manila A4 cerrado, haciendo referencia al PROCESO DE SELECCIÓN N° 002-2018-CPPS/RECAS/MDVLH, así como al órgano y cargo al que postula. SATIPO.
Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ