CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

Convocatoria INEI: 11 Operador de Monitoreo y Verificación de Calidad de Datos | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 30 de Octubre del 2018

Institución: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Estudiantes Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 2,100.00 Soles

Hay plazas para: Cualquier carrera universitaria


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

PROCESO CAS N° 228-2018-INEI

Formación académica: Superior Universitario Incompleto de todas las carreras.

Experiencia:
• Experiencia General 01 año en instituciones públicas o privadas.
• Experiencia especifica 06 meses de experiencia como operador de aplicación de encuestas- Encuestador y/o Supervisor o Coordinador de Encuestas y/o asistente codificador de consistencia básica y/o asistente de consistencia básica, el sector público o privado.

Competencias - Habilidades: Análisis, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo.

Cursos y/o estudios de especialización: Curso de Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) o Stata.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Computación o herramientas informáticas de Word nivel básico y Excel nivel intermedio.
• Labores de consistencia de base de datos.
Duración del contrato:
• Inicio: Al día siguiente hábil de la suscripción
• Termino: 31 de Diciembre.

Otras condiciones esenciales del contrato:
• No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitación administrativa o judicial para el ejercicio de la profesión, para contratar con el Estado o para desempeñar función pública.
• Están impedidos de ser contratados bajo el régimen de contratación administrativa de servicios quienes tienen impedimento, expresamente previsto por las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, para ser postores o contratistas y/o para postular, acceder o ejercer el servicio, función o cargo convocado por la entidad pública.
• Es aplicable a los trabajadores sujetos al contrato administrativo de servicios la prohibición de doble percepción de ingresos establecida en el artículo 3 de la Ley N° 28175, Ley Marco del Empleo Público, así como el tope de ingresos mensuales que se establezca en las normas pertinentes.
• No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.
• No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de Nombramiento y Contratación de Personal, o que tengan inherencia directa o indirecta en el proceso de selección (D.S. N° 065-2011-PCM- Reglamento del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios - CAS y Ley N° 28715 - Ley Marco del Empleo Público).

Lugar de prestación del servicio: LIMA: Av. General Garzón 658 - Jesús María - DIRECCION TECNICA DE DEMOGRAFIA E INDICADORES SOCAILES

Remuneración mensual: S/. 2,100.00 (Dos mil cien con 00/100 soles) incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

Plazo para Postular: Hasta el 7 de noviembre del 2018
COMO POSTULAR: Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ Para habilitar el sistema de postulación debe ir al final de la información y hacer click en el recuadro pequeño que está al final del mensaje: "ACEPTO HABER LEÍDO TODAS LAS INDICACIONES DE LA INSCRIPCIÓN..."
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR RECUERDA, para cada puesto se proporciona los enlaces donde podrá revisar o descargar las bases, cronogramas, anexos, formatos, etc. Es importante revisar esta información por que alli se detalla las requisitos completos, caracteristicas del puesto, las condiciones del contrato, las etapas del proceso y sobre todo que DOCUMENTACIÓN PRESENTAR o que INFORMACION DEBE REGISTRAR en caso la postulación sea virtual.

Los interesados (as) que desean participar en el presente proceso de selección deberán postular a través de la página web del INEI. Aquí una guía adicional. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ