CONVOCATORIAS POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

Convocatoria POLICÍA NACIONAL(PNP): 1 Licenciado en Administración | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 01 de Diciembre del 2017

Institución: POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 6,000.00 Soles

Hay plazas para: Administración


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
 I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 483-2017-DIVLQG-PNP » Formación General:Titulo profesional en Administración.

» Experiencia laboral: Experiencia Mínima de CUATRO (04) Años, de preferencia en el área de logística en entidades públicas y/o privadas.

» Competencias: Responsable, Carácter dinámico, proaclivo, con habilidad para trabajar en equipo, con alto nive de empatia y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista, puntual y otras habilidades.

» Otros requisitos mínimos: Conocimiento en Gestión Pública, Contrataciones del Estado, Ofimática.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Analizar la documentación clasificada de gestión interna que ingresen a la Oficina de Administración.
• Asesorar al Jefe de la OFAD y al DIRLOG PNP, en lemas de Gestión Administrativas; RR.HH y Logísticos.
• Formular planes de Salud, Educación, Recreación, Deporte y Práctica de tiro a fin de mantener capacitado ya cluaüzado al personal que presta servicios en le DIRLOG PNP.
• Resolver y absolver las consultas e informaciones de carácter administrativo, logísticos y/o en materia de recursos humanos.
• Emitir informes Técnicos en materia administrativa, logísticos y de recursos humanos.
• Participar en reuniones de coordinación funcional a nivel U.E N" 002- DIRECFIN PNP.
• Priorizar la documentación procedente de los diferentes Órganos de Control; dándole el tramite oportuno a fin de evitar retrasos en el diligenciamiento de lo requerido.
• Realizar coordinaciones con los Jefes de las distintas Divisiones de la DIRLOG PNP, en lo relacionado con el control, bienestar, salud, educación y otros aspectos del personal de la DIRLOG PNP.
• Elaborar y proyectar documentos técnicos normativos, así como lincamientos que coadyuven al mejor desarrollo de las actividades en la Oficina de Administración.
• Realizar la supervisión y ntonitoreo del desarrollo del flujo administrativo en la Oficina de Administración.
• Coordinar las acciones comunes de acuerdo a sus competencias con las diferentes Divisiones y Oficinas de la Dirección de Logística de la PNP.
• Coordinar con la Unidad de Logística de la Oficina de Administración en cuanto todos los requerimientos de bienes ys ervicios que soliciten las distintas divisiones y oficinas de la Dirección de Logística de la PNP.
• Emitir opinión e informar al Jefe de la OFAD DIRLOG PNP; respecto al cumplimiento de los servicios requeridos por las distintas Unidades pertenecientes a la OFAD con la finalidad de dar el visto Bueno previo a la emisión de conformidad otorgada por el Jefe de la Unidad.
• Analizar todos los requerimientos de CONTRATACION DE SERVICIOS POR TERCEROS de la U.E N" 002 - DIRECFIN PNP, con la finalidad de que se cumpla con la nomiatividad legal vigente.
• Verificar el cumplimiento de los lineamlentos establecidos en la Directiva de aplicación de la Ley de Contrataciones del Estado.
• Realizar informe Mensual respecto a la evaluación del Personal Contratado bajo la modalidad del CAS.
• Otras que le asigne el Jefe inmediato. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:División de Logística de la PNP, sito en Jr. San Germán N'200-Rímac

» Duración del Contrato:
Inicio: Desde la suscripción del contrato.
Término: Hasta el 31 de diciembre del 2017

» Remuneración mensual: La suma de S/6,000 (SEIS MIL NUEVOS SOLES). Incluyen los impuestos de Ley y aportaciones de ESSALUD.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Día 04 de diciembre 2017 de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 Hrs

» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la Mesa de Partes de la UNICAS-DIVTAHUM de la DIRREHUM-PNP, Complejo Policial Los Cibeles N° 150, Urb. Villacampa - RIMAC

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VI.

Descargar Anexo N° 02 (Formato de solicitud) aquí
Descargar Anexo N° 03 (Hoja de resumen) aquí
Descargar Anexo N° 04 (Declaración jurada) aquí V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ