CONVOCATORIAS CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA

Convocatoria CONSERVATORIO DE MÚSICA: 1 Gestor en Desarrollo Organizacional | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 28 de Mayo del 2018

Institución: CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Bachilleres

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 2,000.00 Soles

Hay plazas para: Psicología Organizacional, Administración


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS No 005-2018-CNM » Formación General:Bachiller en Psicología Organizacional, Administración o afines

» Experiencia: Experiencia laboral general mínima de (1) años como asistente, programación y organización de actividades en áreas de desarrollo humano, recursos humanos, en el sector público o privado

» Competencias: Alta capacidad de análisis y organización, trabajo en equipo y bajo presión, trabajo en función de objetivos y plazos.

» Cursos / Estudios (capacitación): Cursos referentes Gestión a Recursos Humanos

» Conocimiento para el puesto:
• Conocimientos en Ofimática
• Conocimientos en Rendimiento de Gestión Publica Word y Excel, Programa de presentaciones (Power Point, Prezi, etc.), todos con nivel de dominio básico.
• Conocimientos en Procesos de Recursos Humanos
• Manejo de indicadores.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO • Apoyar en la implementación del modelo de desarrollo organizacional del Conservatorio Nacional de Música.
• Apoyar en el desarrollo del sistema de evaluación del personal
• Implementar modelo de reconocimiento como una estrategia de desarrollo del personal del Conservatorio Nacional de Música.
• Apoyar en el levantamiento de descripciones de puesto para poder elaborar perfiles de puesto, MOF y demás documentos organizativos y cuando sea requerido.
• Apoyar en la coordinación de los procesos de reclutamiento, selección e incorporación del personal.
• Desarrollar la asistencia y permanencia del personal docente de la institución.
• Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Personal III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Conservatorio Nacional de Música. Sito en Jr. Carabaya 421, Cercado de Lima

» Duración del Contrato:
• Inicio: A partir de lo señalado en el contrato CAS
• Término: 30 de setiembre de 2018

» Remuneración mensual: El monto mensual es de DOS MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 2,000.00) (Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador).
COMO POSTULARVer aquí Convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 31 de mayo de 2018

» Presentación de Documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico) en la siguiente dirección: Jr. Carabaya 421, Lima

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí Formato 01 - Declaración Jurada Antecedentes Policiales
Descargar aquí Formato 02 - Declaración Jurada de Parentesco
Descargar aquí Formato 03 - Hoja de Vida RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ