CONVOCATORIAS SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA

Convocatoria SINEACE: Evaluadores Externos para Acreditación de Programas Universitarios y de Institutos | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 03 de Octubre del 2017

Institución: SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA

Tipo de contrato:

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: A Nivel Nacional

Remuneración: NO ESPECIFICA

Hay plazas para: Maestro, Doctor


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta lo siguiente:

» Plazo para postular: Para cada perfil se informa las fechas para postular

» Inscripción de Postulantes:A través de la pagina web de la institución. Para cada puesto se informa el enlace donde debe registrarse.
LISTA DE EMPLEOS VACANTES Evaluador Externo - Educación Superior Universitaria
» Formación Académica: Declaración jurada con información relacionada al título obtenido o grado de maestro o doctor.
» Experiencia: Experiencia profesional de 10 años, que incluyan docencia en instituciones educativas del nivel que va a evaluar.
» Plazo para Postular: Hasta el 05 de Octubre
Ver aquí convocatoria completa, cronograma y Anexo
POSTULE AQUÍ (Selecione la opción registro)


Evaluador Externo - Institutos y Escuelas de Educación Superior
» Formación Académica: Título profesional o grado académico de maestro o doctor
» Experiencia: Experiencia profesional de 10 años, que incluyan docencia en instituciones educativas del nivel que va a evaluar.
» Plazo para Postular: Hasta el 03 de Octubre
Ver aquí convocatoria completa y cronograma
POSTULE AQUÍ (Selecione la opción registro)

• A través de esta convocatoria se busca identificar a personas que sean competentes, académica y éticamente, para ser formados, evaluados y certificados con el fin de integrar los equipos que desarrollarán los procesos de evaluación externa de los diferentes programas de estudios de la educación superior, en el marco del modelo de acreditación vigente.

• Los postulantes pueden ser profesionales nacionales o extranjeros y deben contar con título profesional o grado académico de maestro o doctor, tener experiencia profesional de 10 años, que incluyan docencia en instituciones educativas del nivel que evaluará, demostrar una conducta intachable y contar con referencias personales.

• Cabe mencionar que los evaluadores externos seleccionados podrán emitir juicios de valor respecto del logro de los estándares de acreditación del programa de estudio o institución educativa, con base en el análisis del Informe de Autoevaluación, de manera objetiva y constructiva, respetando los plazos y tiempos establecidos.

• Del mismo modo, deberán emplear de manera competente y ética la metodología del modelo de evaluación con fines de acreditación establecido y aprobado por el Sineace. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ