CONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Convocatoria ONPE: 1 Especialista en Seguridad | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 30 de Marzo del 2019

Institución: OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios, Oficial retirado de las FFAA y/o Policiales

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 5,500.00 Soles

Hay plazas para: Administración, Ingeniería, Ciencias Militares, Ciencias Policiales


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 059: Especialista en Seguridad


Cantidad de Plazas: 1

Formación Académica: Título profesional Universitario en Administración o Ingeniería u Oficial retirado de las FFAA y/o Policiales con Titulación en Ciencias Militares o Administración y Ciencias Policiales (parte pertinente de la Ley 30220)

Experiencia:
• Experiencia General Seis (06) años de experiencia laboral; ya sea en el sector público o privado.
• Experiencia Específica Cinco (05) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia; de los cuales cuatro (04) años en el sector público. Otros aspectos complementarios sobre el requisito de experiencia; Jefe, Supervisor o Especialista en el sector público o privado.

Conocimientos:
• Sistemas de Seguridad, Investigación de Seguridad, Inspección de Seguridad, Supervisión de Seguridad, 1 PER, Planes de Seguridad (no requiere documentación sustentadora).
• Diplomado o Especialización en Seguridad o Defensa Nacional y Capacitación en Gestión de Riesgos (sustentados con documentos).
• Conocimientos de Ofimática (No requiere documentación sustentadora) Nivel básico en: Procesador de texto, Hojas de cálculo y Programa de presentaciones,

Habilidades y Competencias: Trabajo en equipo, Habilidad Analítica, Compromiso, Capacidad de Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, Organización, Tolerancia a la presión.


Lugar de prestación del servicio: Sede Central de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE-Lima

Duración del contrato:
• Inicio: El que se indique en ei mismo.
• Término: El que se indique en el mismo.

Remuneración: S/. 5,500.00 (Cinco Mil Quinientos y 00/100 Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato: No tener impedimento para contratar con el Estado, ni tener afiliación política, ni haber pertenecido al menos durante cuatro (04) años a partidos políticos, ni haber sido candidato a elección popular en los últimos cuatro (04) años.

Plazo para postular: El 4 y 5 de abril de 2019 (Desde las 8:30 del día 4 de abril hasta las 15:00 horas del día 5 de abril)

COMO POSTULAR: Inscripción de Postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ
Luego de haberse registrado deberá presentar en un sobre cerrado su Hoja de Vida en el Jr. Washington N° 1894 - Cercado de Lima, (18 de marzo del 2019 hasta las 15:00 horas)

Descarga aquí Bases (convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Declaraciones Juradas
INFORMACION ADICIONAL PARA POSTULAR Los interesados (as) que desean participar en el presente proceso de selección deberán postular a través de la página web de la ONPE. Aquí una guía adicional y otros recursos necesarios para su correcta postulación.

a). Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b). Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CONTRASEÑA AQUÍ
c). Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CONTRASEÑA AQUÍ
d). Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ