CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE OPORTUNIDADES LABORALES

Convocatoria IMPULSA PERÚ: 1 Especialista Legal Administrativo | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 28 de Septiembre del 2017

Institución: PROGRAMA NACIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE OPORTUNIDADES LABORALES

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 5,500.00 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N°055-2017 » Formación Académica:Título profesional de abogado, de preferencia tener registro de colegiatura vigente.

» Experiencia:
• No menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia Específica no menor a dos (02) años como Asesor Legal o Especialista/Analista Legal en materia administrativa o de procedimiento administrativo o en procesos disciplinarios en el sector público.

» Cursos/estudios de especialización: Diplomado o Estudios de Especialización en Derecho Administrativo o Procedimiento administrativo en derecho administrativo Sancionar y Disciplinario o Auditoría Gubernamental o Control Interno o Gestión Pública o Contrataciones del Estado.

» Competencias:
• Proactivo, orientado a resultados
• Trabajo en equipo
• comunicación efectiva.
• Trabajo bajo presión.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:Con conocimiento de Ofimática a nivel usuario. II. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Sede Central del Programa “ Impulsa Perú".

» Duración del contrato:Dos (02) meses

» Remuneración mensual: S/.5.500.00. Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
III. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: El 03 de octubre de 2017 Hora: de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

» Presentación de documentos:Presentación del Currículum Vitae Documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. Salaverry N° 655 Jesús María, MESA DE PARTES - Piso 6°

Descargar aquí Declaraciones Juradas, Ficha Curricular

»Comunicado - Comité de Procesos de Selección CAS:Se hace de conocimiento al Público en General y a las/os postulantes a los Procesos de Selección de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, que deben tener en cuenta lo siguiente:
• Las Etapas del Proceso de Selección (Evaluación curricular; de conocimiento y entrevista personal) son eliminatorias.
• Las/os Postulantes que no cumplan con un (1) requisito mínimo en la evaluación de hoja de vida y evaluación curricular, quedarán automáticamente descalificados, sin obtener calificación y considerándoles como NO APTO. (Copia de DNI, Ficha RUC, Declaraciones Juradas, etc.)
• La documentación debe estar debidamente ordenada, foliada y rubricada en c/u de sus hojas en el orden señalado en la Ficha Curricular; de lo contrario será descalificado.
• Las/os postulantes sólo podrán participar de un (1) Proceso CAS, a la vez. De presentarse a dos procesos en la misma fecha de publicación sólo tendrá validez la primera solicitud. IV. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ