CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

Convocatoria UGEL-3: 1 Especialista en Convivencia Escolar | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 19 de Junio del 2018

Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios, Licenciados

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 4,000.00 Soles

Hay plazas para: Psicología


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 70-2018-UGEL.03 » Formación General:Título Universitario, Licenciado en Psicología.

» Experiencia laboral:
• Tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
• Dos (02) años de experiencia laboral afines al puesto requerido.
• Un (01) año de experiencia laboral afines al puesto requerido en el sector público.

» Competencias: Empatía, análisis, comunicación oral, organización de la información.

» Conocimiento para el puesto:
• Conocimientos en Gestión de la convivencia escolar, pautas para la prevención y atención de la violencia en las instituciones educativas
• Ofimática: Procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones (nivel básico).

» Cursos y programas de especialización: Cursos relacionados a la Tutoría, Orientación Educativa o Convivencia Escolar y/o curso de especialización en Gestión de Proyectos Educativos, sociales o de salud pública.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO • Supervisar que las instituciones educativas realicen una gestión adecuada de la convivencia escolar y atiendan los casos de violencia de acuerdo a los protocolos del sector.
• Asegurar que las denuncias ingresadas a la UGEL de casos de violencia ejercida por personal de las instituciones educativas se atiendan de acuerdo a la normativa del sector.
• Fortalecer capacidades del personal directivo e integrantes del comité de tutoría y orientación educativa para la gestión de la convivencia escolar, prevención y atención de los casos de violencia escolar.
• Promover el desarrollo de acciones de prevención de la violencia, en coordinación con la DRE y dirigido a las y los estudiantes involucrados o en riesgo de ser expuestos a situaciones de violencia escolar.
• Desarrollar e implementar asistencia técnica al responsable de Convivencia Escolar del Comité de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar para el fortalecimiento y/o restitución de la convivencia escolar ante un incidente de violencia escolar.
• Informar sobre las acciones de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar desarrolladas por las instituciones educativas e informar a la UGEL correspondiente.
• Monitorear las intervenciones o herramientas del sector encargadas de la gestión de la convivencia escolar, informando periódicamente a la Dirección Regional.
• Administrar el usuario SíseVe de la UGEL, para el seguimiento y elaboración de reportes.
• Realizar acciones de coordinación y trabajo conjunto con la DEMUNA, Centro de Emergencia Mujer (CEM), Defensoría del Pueblo, Dirección Regional de Salud (DIRESA) y otros, para la Promoción de la Convivencia, Prevención de la violencia escolar y atención de casos en su jurisdicción.
• Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Jr. Andahuaylas N° 563 – Cercado de Lima – Sede Central.

» Duración del Contrato: Tres (03) meses a partir de la fecha de suscripción del contrato, pudiendo ser renovado en función a la necesidad institucional.

» Remuneración mensual: S/. 4, 000 (Cuatro mil y 00/100 soles). Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador

» Otras condiciones esenciales del contrato: Jornada semanal máxima de 48 horas.
COMO POSTULARVer aquí Convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 26 de junio del 2018 (De 08:30 a.m. a 15:30 p.m.)

» Presentación de Documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Jr. Andahuaylas Nº 563 – Cercado de Lima.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí bases
Descargar aquí anexos y rotulo
Descargar aquí formulario único de trámite(FUT) RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ