ENFERMERA
Número de vacantes: 15Formación Académica: Enfermera (o) con Titulo Profesional, Colegiado, con Habilitación Profesional vigente y con Resolución de Término de SERUMS.
Experiencia: Que acredite 01 año de experiencia laboral en establecimientos de salud públicos, sustentados con Contratos de Trabajo y/o Resoluciones formales (solo se considerará D.L. 728, 1057 y remplazos o suplencias del D.L. 276) según corresponda.
Capacitación:
• Exclusivamente relacionado a inmunizaciones.
• Capacitaciones en correcto llenado de HIS y SIS.
Lugar de Prestación de Servicio: En las trece Unidades Ejecutoras.
En el Periodo de actividades se realizara las vacunaciones, y apoyo asistencial a establecimientos de salud de la DIRESA Puno.
Remuneración: S/. 4,000.00 soles
Plazo para postular: 24 de marzo del 2020
COMO POSTULAR: INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES EN LA PAGINA WEB DE LA DIRESA PUNO [email protected] o diresapuno.gob.pe
NOTA: Para la inscripción, solo se permitirá el currículo vitae no documentado, en PDF, de manera clara y resumida, solo lo precisado en el perfil de experiencia, ya los correos electrónicos indicados, y en horario de OFICINA. (08:00 a.m. a 16:00 p.m.)
• Descarga aquí bases(convocatoria completa y cronograma)