CONVOCATORIAS PROVIAS NACIONAL

Convocatoria PROVIAS NACIONAL: 1 Administrador de Proyectos | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 04 de Agosto del 2018

Institución: PROVIAS NACIONAL

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 10,000.00 Soles

Hay plazas para: Ingeniería, Arquitectura


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 039-2018-PROVIAS NACIONAL » Formación General:Título profesional en Ingeniería o Arquitectura. Colegiado y Habilitado

» Experiencia laboral:
• Experiencia general mínima de cinco (05) años.
• Experiencia especifica mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado, en administración de contratos de proyectos viales relacionados a estudios o proyectos PACRI, o residente de obra o Jefe de Supervisión o Jefe de proyecto o Coordinador de Proyectos o haber participado en actividades relacionadas al procedimiento de Adquisición de Inmuebles o liberación de áreas.
• Tres (03) años de experiencia en el sector público.

» Capacitaciones:
• Diplomado en Contrataciones del Estado o Arbitraje, o Gestión o elaboración de expedientes técnicos legales o reglamento nacional de la construcción (mínimo 90 horas).
• Cursos en Contrataciones del Estado o Arbitraje, o Gestión o elaboración de expedientes técnicos legales o reglamento nacional de la construcción

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: Conocimiento de Ofimática nivel intermedio

» Competencias: Vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis, negociación y comunicación eficaz.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Administrar el o los Proyectos PACRI encomendados hasta su cierre.
• Proponer estrategias para realizar el procedimiento de adquisición de inmuebles y liberación de áreas del o los Proyecto PACRI, en el marco de la normatividad vigente.
• Proponer los recursos humanos y presupuestales para la gestión del procedimiento de adquisición de inmuebles del Proyecto PACRI.
• Gestionar la designación del equipo de especialistas que se encargarán de la revisión de los diferentes entregables elaborados por los Locadores de Servicios, de acuerdo a su competencia, en coordinación con las Jefaturas de UGDV y con la conformidad de la UGDV.
• Proponer y elaborar los términos de referencia para la contratación de servicios y consultorías para las diferentes etapas del procedimiento de adquisición los inmuebles afectados por el Proyecto PACRI.
• Administrar, monitorear y/o supervisar diligentemente los convenios, contratos vigentes y otros que se suscriban para la liberación de áreas y adquisición de los inmuebles afectados por el Proyecto PACRI, efectuando su seguimiento hasta concretar la liquidación de los mismos.
• Llevar un Archivo de los documentos relativos al desarrollo del proyecto hasta la liquidación del mismo y derivarlos para su custodia al archivo de UGDV o archivo de PVN.
• Otras actividades vinculadas al Proyecto PACRI que la Gerencia le encargue
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:PROVIAS NACIONAL

» Duración del Contrato: Tres meses renovables a criterio de la entidad.

» Remuneración mensual: El monto mensual es de S/.10,000.00 (diez mil con 00/100 Nuevos Soles) (Incluye impuestos de Ley y retenciones. La forma de pago es mensual. IV.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma(Ubicar CP-CAS - 0039 - 2018)

» Plazo para postular:16 al 17 de agosto del 2018

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CLAVE AQUÍ
c) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ (Haga clic en la opción ¿Has olvidado la contraseña?) V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ