CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

Convocatoria UGEL-3: 1 Acompañante Pedagógico | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 31 de Julio del 2018

Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados Pedagógicos, Licenciados

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 3,400.00 Soles

Hay plazas para: Educación Primaria


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 95-2018-UGEL.03 » Formación General:Profesor o Licenciado en Educación Primaria.

» Experiencia laboral:
• Cinco (05) años de experiencia laboral en el sector educación del sector público o privado.
• Tres (03) años de experiencia laboral como docente en el nivel primario en el sector público.

» Conocimiento para el puesto:
• Conocimiento de las políticas educativas nacionales y documentos orientadores para la formación docente (PEN, MBDD).
• Conocimientos pedagógicos (currículo y aprendizaje).
• Conocimiento de las características de un clima institucional favorable.
• Ofimática: Word, Excel, Power Point, manejo de internet a (nivel básico).

» Cursos y programas de especialización: Diplomado, cursos, cursos de especialización y/o estudios de post grado en temas pedagógicos, que hayan sido realizados los últimos cinco (05) años.

» Habilidades o Competencias: Comunicación oral, comprensión lectora, redacción, cooperación, resolución de conflictos, planificación y empatía.

» Requisitos adicionales:
• Deseable: Experiencia en formación docente o capacitación o asistencia técnica o acompañamiento pedagógico o monitoreo o especialista de UGEL. En caso de haber ejercido como acompañante pedagógico, tener desempeño favorable en el periodo de ejercicio.
• Deseable: Contar con una resolución o constancia de reconocimiento en el campo educativo y/o buena práctica y/o buen desempeño laboral, emitido por el MINEDU, DRE o UGEL.
• Deseable: En caso de haberse presentado al concurso de nombramiento haber aprobado la prueba única Nacional (según publicación de resultados finales individuales obtenidos en la PUN y de la relación de postulantes habilitados para pasar a la etapa descentralizada del concurso de nombramiento en el portal institucional MINEDU).
• Deseable: Haber ejercido docencia en aula en los últimos (05) cinco años.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO • Planificar el acompañamiento pedagógico a nivel institucional y por docente en base al diagnóstico de las necesidades formativas de los docentes; el Marco del Buen Desempeño Docente, los protocolos, las características de las II.EE. y nivel educativo Primaria para promover mejoras en el desempeño docente que incidan en los aprendizajes de los estudiantes.
• Desarrollar el acompañamiento pedagógico a partir de la observación, registro y análisis de evidencias sobre la práctica pedagógica, promoviendo la reflexión y autorreflexión del docente a nivel individual y grupal, orientando la mejora del desempeño docente que incida en el aprendizaje de los estudiantes.
• Orientar procesos de implementación curricular con criterios de pertinencia coherencia en relación a las características de los estudiantes, necesidades formativas de los docentes, el contexto y tipo de II.EE. en que labora.
• Coordinar con el equipo directivo de las II.EE. y equipos técnicos de las IGED el proceso de acompañamiento de los docentes a su cargo, e informa permanente sobre los logros y oportunidades de mejora en la práctica pedagógica de los docentes a nivel individual e institucional.
• Promover el trabajo colaborativo a nivel de la I.E. para orientar el desarrollo de comunidades de aprendizaje y el fortalecimiento de la autonomía institucional.
• Evaluar procesos y resultados del acompañamiento pedagógico (evidencias de progreso de los desempeños docentes y aprendizajes de los estudiantes - mejoramiento de la estrategia y difusión e intercambio para enriquecer las prácticas docentes). III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Jurisdicción de la UGEL 03.

» Duración del Contrato: Tres (03) meses a partir de la fecha de suscripción del contrato, pudiendo ser renovado en función a la necesidad institucional.

» Remuneración mensual: S/. 3,400.00 (Tres mil cuatrocientos y 00/100 soles). Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del contrato: Jornada semanal máxima de 48 horas.
COMO POSTULARVer aquí Convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 03 de agosto del 2018(De 08:30 a.m. a 15:30 p.m.)

» Presentación de Documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Jr. Andahuaylas Nº 563 – Cercado de Lima.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí bases
Descargar aquí anexos y rotulo
Descargar aquí formulario único de trámite(FUT) RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ