CONVOCATORIAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Convocatoria OSINERGMIN: 1 Abogado | Bolsa de Trabajos 2019

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 23 de Mayo del 2018

Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

Tipo de contrato: CAP

Hay puestos para: Titulados Universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 11,500.00 Soles

Hay plazas para: Derecho


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:
I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAP Nº 003-2018 » Formación Académica: Titulo/Licenciatura Universitaria en Derecho

» Experiencia laboral:
• Experiencia general 5 años.
• 3 años de experiencia en el sector público o privado

» Conocimientos: Marco legal de fiscalización y supervisión de la energía y regulación de servicios públicos
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Elaborar y/o emitir opinión (en cuanto aplique) con respecto al desarrollo de proyectos de dispositivos legales, normas, procedimientos administrativos sancionatorios, supervisión de contratos y/o consultas legales que sean puestos a su consideración.
• Revisar la normatividad que se emita con relación al sub sector y/o campo de acción de su competencia a efectos de informar al área sobre los aspectos que puedan influir en el desarrollo de sus actividades, proponiendo las mejoras que correspondan.
• Coordinar (en cuanto aplique) la públicación electrónica de las normas, resoluciones u otros documentos relacionados con las funciones del área en el portal electrónico de la Entidad.
• Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Gerencia de Supervisión de Energía

» Remuneración mensual: S/ 11 500.00
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Hasta el 28 de mayo de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAP-003-2018-ABOG-GSE

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ