Convocatorias 2026 de trabajo para TOPOGRAFÍA en INSTITUTO CATASTRAL DE LIMA(ICL)
¿Buscas oportunidades laborales para TOPOGRAFÍA? ¿Quieres ingresar a trabajar en INSTITUTO CATASTRAL DE LIMA(ICL)?
A través de esta página web te informaremos cuando esta importante Institución del Estado requiera nuevo personal para TOPOGRAFÍA bajo alguna de las modalidades de contrato como CAS, 276, 728, PRÁCTICAS, Servicio Civil y Locación de Servicios.
😀 Actualmente tenemos registrado 1 convocatorias vigentes de TOPOGRAFÍA para trabajar en INSTITUTO CATASTRAL DE LIMA(ICL).
Al ingresar a cada oferta de empleo se informa la modalidad de contrato, remuneración, lugar de labores y link oficiales a las bases o formularios de inscripción.
Poseer Grado Académico, Constancia de egresado o Constancia de estudiante universitario de últimos ciclos en Ingeniería Geográfica, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Geomática, otros
Ica
Contrato: CONSULTORÍA INDIVIDUAL
--- soles
Finaliza el 06/08/2026
Ver convocatoria