Convocatorias 2026 de trabajo para ENFERMERIA en HOSPITAL DE SULLANA
¿Buscas oportunidades laborales para ENFERMERIA? ¿Quieres ingresar a trabajar en HOSPITAL DE SULLANA?
A través de esta página web te informaremos cuando esta importante Institución del Estado requiera nuevo personal para ENFERMERIA bajo alguna de las modalidades de contrato como CAS, 276, 728, PRÁCTICAS, Servicio Civil y Locación de Servicios.
😀 Actualmente tenemos registrado 1 convocatorias vigentes de ENFERMERIA para trabajar en HOSPITAL DE SULLANA.
Al ingresar a cada oferta de empleo se informa la modalidad de contrato, remuneración, lugar de labores y link oficiales a las bases o formularios de inscripción.
Titulado en Carrera técnica en Enfermería o acreditar experiencia en el manejo de ambulancias no menor (03) tres años. Licencia de Conducir Profesional A-28
Piura
Contrato: CAS
2796 soles
Finaliza el 18/08/2026
Ver convocatoria