Convocatorias 2025 de trabajo para CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN en DIRECCIÓN REGIONAL SALUD(DIRESA) ICA
¿Buscas oportunidades laborales para CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN? ¿Quieres ingresar a trabajar en DIRECCIÓN REGIONAL SALUD(DIRESA) ICA?
A través de esta página web te informaresmo cuando esta importante Institución del Estado requiera nuevo personal para CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN bajo alguna de las modalidades de contrato como CAS, 276, 728, PRÁCTICAS, Servicio Civil y Locación de Servicios.
😢 Actualmente no tenemos registrado convocatorias vigentes.
Cuando este disponible nuevas ofertas actualizaremos esta sección.
Te presentamos los concursos públicos de personal que la Entidad lanzó anteriormente para que puedas revisar que profesionales requieren, cuanto pagan, las condiciones del contrato, etc.
Título profesional de Licenciado y/o Bachiller en Ciencias de la Comunicación, colegiado y habilitado, (según corresponda).
Ica
Contrato: CAS
2100 soles
Finaliza el 10/05/2021
Ver convocatoria